Reposacabezas asientos delanteros

Africa Star

Miembro Novato
10 Mar 2014
14
0
#1
Buenas Tardes
No se si es una tonteria lo que pregunto, pero no se como subir los reposacabezas delanteros de mi volvo xc 60.
La cuestion es que he comprado un soporte para la tablet de esos que van cogidos a las barras de los reposacabezas y no he sido capaz de moverlos para colocarlo ni tampoco he querido forzarlo, de ahi mi pregunta. Alguien sabe si se pueden subir?
Gracias
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Va a ser que no...
pasas por la botica de Volvo o hay otros que en lugar de ir cogidos a las barras tienen una cinta que abraza el reposa cabezas.
a tirar de san Google
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
En Amazon hay una marca targus, 20€, todo es comprarla y si no vale... Devolverla
 

Africa Star

Miembro Novato
10 Mar 2014
14
0
#6
Este es de aliexpres.Me costo 9 euros así que lo voy a tener que vender a algún amigo porque devolverlo a china vale mas que el producto.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
Yo hace 3 años pillé uno chino por poco dinero para mi anterior coche , el primer viaje cascó al pillar un bache, mucho plástico de shangai tenía el invento. Mira algo de calidad... Como consejo personal.
 

et_28

Miembro Iniciado
14 Sep 2014
65
2
52
bermeo
#8
Hola, sí se pueden subir. El truco está en un resorte que está a media altura del respaldo en su parte trasera. Una vez liberado se suben sin problemas. Yo lo he hecho para colocar las pantallas. Vamos no es que sea el sistema más cómodo, pero poder se puede
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#9
Hola, sí se pueden subir. El truco está en un resorte que está a media altura del respaldo en su parte trasera. Una vez liberado se suben sin problemas. Yo lo he hecho para colocar las pantallas. Vamos no es que sea el sistema más cómodo, pero poder se puede
Habrá que probarlo, eso no lo he visto en el manual. Gracias por la información
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#11
Hola, sí se pueden subir. El truco está en un resorte que está a media altura del respaldo en su parte trasera. Una vez liberado se suben sin problemas. Yo lo he hecho para colocar las pantallas. Vamos no es que sea el sistema más cómodo, pero poder se puede
Buenos días, a ver si puedes dar más detalles o imágenes de cómo subirlos, porque yo llevó un año probando y tampoco puedo.
Se van a salvar gracias a que son cada vez más cómodos y agradables.
Un saludo
 

sercoxc60

Miembro Habitual
17 Feb 2014
227
0
centro
#12
Hola yo también tengo instalado porta tablet y si pude subir el cabecero para poder poner el soporte anclado a las barras metálicas. Y además se puede regular en altura.
Luego pongo unas fotos, saludos.
 

tlonito

Miembro Habitual
24 Abr 2015
309
14
Aquí cerca
#15
Hola,

¿Sabéis si los de los asientos de atrás también se pueden subir o incluso quitar? Dentro de un tiempo van a entrar en conflicto con el cabezal de la silla de la niña...

Un saludo.
 

sercoxc60

Miembro Habitual
17 Feb 2014
227
0
centro
#16
Es mejor hacerlo entre dos personas porque está bastante duro, una desde el asiento posterior presiona las dos presillas, una con cada mano. La otra persona desde el asiento delantero tira hacia arriba del reposacabezas
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#18
Pues ya podrían haber incluido esto en el manual. Además yo le pregunté al comercial y me dijo que no se podían subir (no tendría ni idea), y el soporte de la tablet lo regalé porque pensaba que ya no me servía...
 

Carlito

Miembro Iniciado
13 Jul 2015
91
0
#19
Pues ya podrían haber incluido esto en el manual. Además yo le pregunté al comercial y me dijo que no se podían subir (no tendría ni idea), y el soporte de la tablet lo regalé porque pensaba que ya no me servía...
Lo de los comerciales es cuanto menos curioso, de las 4 o 5 preguntas que les hice, la mitad no las sabían, y no hicieron por informarse tampoco, y las otras les pillé en un renuncio ya que conocía la respuesta.
Luego probaré lo de los reposacabezas, tampoco tenía ni idea
 

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
#20
Yo creo que este "sistema" está hecho de cara al taller por si se tiene que cambiar el asiento, reposacabezas, etc.
No creo que esté pensado de cara al usuario.