REPARAR UN VOLVO CALCINADO

10 Feb 2022
334
91
Don Benito
#1
Buenas, tengo un Volvo S90 2020 D4 momentium plus con 46.000 km. Un coche que nunca a dado ningun problema serio y un dia algun .............. de su madre pues me rompió la ventanilla de mi coche y me lo prendió fuego. Mi intención es saber sobre cuanto me puede costar el repararlo, puesto que el seguro no me contesta y no me indemniza ni absolutamente nada de nada y llevo ya 3 meses sin coche.
Os cuento lo que necesito saber.
El salpicadero donde estaba la toma OBD esta calcinado y el asiento del copiloto ni existe. El techo esta derretido por completo al igual que los reposacabezas delantero y traseros y los pilares A, B Y C están igual.
Necesito saber si alguien sabe donde puedo conseguir piezas de segunda mano de los mazos de cables maestros del coche, chasis del salpicadero, techo que no es solar es solo tapizado y los pilares A, B y C completos junto con los airbags laterales.
Necesito ayuda por favor si teneis información técnica de montaje, desmontaje del vehículo sea lo que sea me interesaria conocerlo para poder tener una idea al menos para poder tomar la decisión si llega el momento de repararlo, puesto que si lo hago tendré que ser yo personalmente quien lo haga y no un taller.
 

Adjuntos