Reparacion de llantas en Portugal

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.779
6
59
Ferrol, Galicia
Hace unos días, me cargue una llanta y el neumático al coger una alcantarilla que quedo hundida respecto al asfalto adyacente después de que asfaltaran la calle. Lógicamente llame a atestados e hice la pertinente reclamación de daños. Ahora solo resta esperar a que paguen.
Entre tanto, mande la llanta a Portugal para que efectuasen la reparación. Decir que el abollón era visible de lejos.
Aquí os pongo el resultado, ya están puestas las gomas, pero se puede ver igualmente el acabado:

Última edición:
Un manitas el ó los lusos que te la han reparado.
Por cierto, del Ferrol a Portugal hay un trecho....¿y así y todo te ha resultado más económico?. Por el importe que dices si, pero ¿y los portes de envio y reenvio?.

JAD

V4L

Miembro Master
Manuel1966 dijo:
Pues va todo incluido, el coste es reparada y con la goma ya montada y equilibrada.

[leche] [leche] Obrigado, pero que moito (o muito) obrigado tienes que estar. Jo..con los lusos, eso es competitividad empresarial y lo demás (lo de por aquí) si que son monsergas.

He escuchado hablar muy bien de esas reparaciones de los Portugueses, lo que no sabía es el tema de los portes incluidos..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Podrías poner el enlace ó el tlfno para poder hacerle algun encargo??
>brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
He escuchado hablar muy bien de esas reparaciones de los Portugueses, lo que no sabÃ*a es el tema de los portes incluidos..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
PodrÃ*as poner el enlace ó el tlfno para poder hacerle algun encargo??
>brind> >brind> >brind>
Veras, es que yo las dejo en el taller donde cambio los neumáticos y este es el que trata con el portugués, pues vienen a recogerlas los lunes y los jueves y al paso traen ya las reparadas. No conozco datos de ellos, pero imagino que si acudes a algún taller te podrán aclarar algo, porque por lo menos en esta zona, la mayoría de las casas oficiales [chungo] las mandan allá, incluso sin saberlo el cliente al que se la meten por nueva.

Última edición:
Impresionante acabado y llanta preciosa ;)
Hace poco, me tocaron a mí una llanta y también la enviaron a reparar a Portugal, aparte de que me dijeron que sólo allí hacían este tipo de apaños. Curioso :)