C70 Reminder cinturones seguridad

#1
Bueno,como era de esperar,mi primer tema es una duda...Tengo un C70 99 cabrio desde hace un par de meses, y me mosquea (hoy solo preguntaré esto) que solo parpadée el chivato del espejo central del cinturón de seguridad del conductor...
El del acompañante debe parpadear? Cuando supera cierto peso? Nunca?
El sonido que emite es muy débil,como el de un intermitente (también es un relé pero suena algo más rápido,claro),pero...no debería sonar algún tipo de timbre o pitido...?
Gracias.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#2
En mi 850 ese es el aviso. Lo del testigo del acompañante, en el mío también funciona así , pero es del 95. Si abrochas el del conductor se apagan y callan los dos. No sé si en el 99 incorporaron un sensor de ocupación. Pon un peso y sales de dudas.
 
Última edición:
#3
Hola,en mi C70 solo se enciende (y avisa acústicamente) el indicador del cinturón del conductor,no el del acompañante (aunque se siente a mi lado una vacaburra,ni parpadea...ni suena,siempre apagado),por eso me mosquea.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#4
Algo está mal, bombilla fundida, sensor del broche mal, cable suelto, seccionado, etc. No creo que lleve un fusible sólo para ese cinturón; mira el libro del coche porsiaca.
Y despieces y diagramas en volvopartswebstore; para todo lo demás.... Teclear en english que seguro das con ello.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Esto mismo pienso yo,desmontaré la consola superior y echaré un vistazo a las conexiones,teniendo ahora claro que debe papadear.
Gracias!!