Relay Bomba Combustible

Juan Fede

Miembro Novato
30 Ene 2013
11
0
75
Santiago de Chile
Les comento que en mi pais no esta la refaccion del RELAY para mi VOLVO 240 Gl del año 90 que viene equipado con una Inyeccion K-Jetronic , la particularidad de este modelo que llego a Chile es que no viene catalizado (sin ECU ni Sonda Lambda ) utiliza el relay codigo N° 3523639 de color verde, por lo que solo me queda encargar esta pieza fuera del pais, algo encontre en internet en USA y me gustaria tener alguna otra referencia en otro lugar, les agradeceria enormemente si alguien me pudiera dar informacion al respecto.-:_si:

Por supuesto, ya he mirado y hojeado todo lo que tiene relacion con este maquinon, incluido otros foros, llevo algun tiempo trabajando en ella durante los fines de semana y hoy la he puesto en marcha, con la tecnica de saltarme el relay, ha caminado bastante bien despues de haber reciclado ambas bombas de combustible, el sistema de inyeccion, la parte electrica y un sin numero de cosas que he relizado para poder revivirla, te comento que 2013-01-18 10.59.51.jpg2013-01-18 11.59.32.jpgDSCF9503.JPGDSCF9502.JPG estuvo abandonada por 6 largos años.-

Tienes la misma inyeccion que yo,veo que estas metido un fregao de verdad limpiando las bombas y limpiado el regulador de presion cuidado con esa pieza compañero es practicamente la inyección y vale una friolera de 1000€ aqui en Europa y alli ni te cuento

JAD

V4L

Miembro Master