Rejilla protección condensador A/C XC70 2007

#1
Hola, es mi primer post, feliz propietario de un XC70 2007 180cv, diesel, y quisiera saber si existe alguna rejilla para proteger la boca de entrada de aire al condensador de A/C. Acabo de cambiarlo y siempre me pareció un fallo "grave" que un coche de este nivel no tenga protección adecuada a un elemento tan expuesto. Tengo planteado fabricarme una, pero es bastante entretenido hacerlo bien, más el desmontaje de paragolpes, y quizás haya algo aftermarket que no conozco...un saludo y gracias.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#2
Hola, es mi primer post, feliz propietario de un XC70 2007 180cv, diesel, y quisiera saber si existe alguna rejilla para proteger la boca de entrada de aire al condensador de A/C. Acabo de cambiarlo y siempre me pareció un fallo "grave" que un coche de este nivel no tenga protección adecuada a un elemento tan expuesto. Tengo planteado fabricarme una, pero es bastante entretenido hacerlo bien, más el desmontaje de paragolpes, y quizás haya algo aftermarket que no conozco...un saludo y gracias.
Bienvenido al foro.

Para proteger... no hay nada. Tendrás que hacerte algo artesanal. Mi típico r es poner una malla y sujetarla por dentro. Mi quieres, puedes buscar por YouTube los vídeos de un forero americano que tiene un XC70 y recuerdo que le puso las proporciones. Su canal es Sweedspeed. Échale un vistazo.

Por cierto, es tu primer mensaje en el foro. Pasate por el apartado de presentaciones, y cuéntanos algo de ti, de tu coche, o de lo quieras. Y si pones unas fotos del coche, entras a lo grande. Que eso gusta y más siendo XC70... Gran coche .
 
'Me Gusta': Vinike
#3
Hola, pensaba que la presentación se hacía aquí. Imaginaba la respuesta, me tocará ponerme a bricolear...y subiré video...? Sí, estoy encantado, quiero conservarlo para pasear en él a mis nietos! Gracias, un saludo!
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.079
394
43
Malaga
#4
Hola, es mi primer post, feliz propietario de un XC70 2007 180cv, diesel, y quisiera saber si existe alguna rejilla para proteger la boca de entrada de aire al condensador de A/C. Acabo de cambiarlo y siempre me pareció un fallo "grave" que un coche de este nivel no tenga protección adecuada a un elemento tan expuesto. Tengo planteado fabricarme una, pero es bastante entretenido hacerlo bien, más el desmontaje de paragolpes, y quizás haya algo aftermarket que no conozco...un saludo y gracias.
Buenas @Vinike , has hecho algo ? Salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master