V70/V70XC/XC70 Reja separación maletero en LaTorre

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#1
Bueno, pues eso, que hoy he estado cogiendo piezas para el V50 y he visto al menos 3 rejas de separación de XC70 I originales, montadas en los coches de campa, por si a alguno le interesa. No creo que salgan muy caras.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#3
Buenas pelaito donde están las rejas tienes algún tlf de contacto o email, yo necesito los hidráulicos de la reja
Están en la campa de desguaces LaTorre, no te van a dar información por teléfono más que del precio. Ni ellos saben lo que tienen en la campa. Tienes que ir y desmontar tu mismo allí. Lleva calzado cómodo que la zona de Volvo está al fondo...
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#6
Pues he estado esta mañana yo en la zona volvo también @Pelaito que todavía nos hemos cruzado allí… y si solo había un xc90 por decir que era uno. En general todo bastante deplorable.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#7
Pues he estado esta mañana yo en la zona volvo también @Pelaito que todavía nos hemos cruzado allí… y si solo había un xc90 por decir que era uno. En general todo bastante deplorable.
No estarías con otro chico, verdad? He visto tres grupos:

-Un chico con el abuelo
-Dos chicos jóvenes
-Una pareja

Yo llevaba un forro polar verde cantoso, que es el que utilizo para engorrinarme, y llevaba un carro para las herramientas y la piezas. He estado desde las 10:30 hasta las 13 más o menos...

Primero he entrado solo a mirar, porque cargar con la herramienta para nada me da mucho coraje, he localizado los asientos del V50 y, después de meter hasta un paragolpes encima para esconderlos, me he ido derechito al coche a por herramientas (después de caminar unos 50 kms hasta el aparcamiento), y he asaltado a un señor que estaba pagando y tenía un carrito, le he quitado el carrito de sus frías y muertas manos y me he ido a por los puñeteros asientos... Y me he quedado más ancho que largo ????

He aprovechado y he cogido un sensor MAP, un solenoide deo árbol de levas, el sensor de presión de combustible (alguna vez me da error, epro no sé si va relacionado con la sonda lambda), los portalámparas del restyling para poder poner los pilotos nuevos, el amortiguador del capó y lo que no he encontrado es el interruptor del techo solar, que iré a Volvo, que eran 55€...
 
Última edición:
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#8
Iba con un amigo, ambos con abrigos oscuros, y sí, a la pareja y al chico con el abuelo (o padre) les he visto, estos últimos nos han pedido un extensor de carracas que estaba cogiendo una aleta a una xc70 de al lado del xc90, pero no recuerdo más. Yo he llegado sobre las 12:30 y me he ido sobre las 15:30. ¿
Pero el carrito no lo he visto, quizás estuviera empanado o cansado de buscar sin éxito lo que quería.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#9
Iba con un amigo, ambos con abrigos oscuros, y sí, a la pareja y al chico con el abuelo (o padre) les he visto, estos últimos nos han pedido un extensor de carracas que estaba cogiendo una aleta a una xc70 de al lado del xc90, pero no recuerdo más. Yo he llegado sobre las 12:30 y me he ido sobre las 15:30. ¿
Pero el carrito no lo he visto, quizás estuviera empanado o cansado de buscar sin éxito lo que quería.
Pues entonces debíais ser los dos chicos que han llegado casi cuando yo me iba, que estaba desmontando los portalámparas de los pilotos y el amortiguador del capó.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#10
Iba con un amigo, ambos con abrigos oscuros, y sí, a la pareja y al chico con el abuelo (o padre) les he visto, estos últimos nos han pedido un extensor de carracas que estaba cogiendo una aleta a una xc70 de al lado del xc90, pero no recuerdo más. Yo he llegado sobre las 12:30 y me he ido sobre las 15:30. ¿
Pero el carrito no lo he visto, quizás estuviera empanado o cansado de buscar sin éxito lo que quería.
Por cierto, que buscabas???
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#12
Pues entonces debíais ser los dos chicos que han llegado casi cuando yo me iba, que estaba desmontando los portalámparas de los pilotos y el amortiguador del capó.
Probablemente fuéramos nosotros, yo iba muy empanado.

Por cierto, que buscabas???
El soporte del maletero del RTi, el guarnecillo del maletero que cubre esa zona, y el cable DIN del cargador de CDs/RTI y ha sido bastante infructuoso. La gente desmonta y rompe todo ??‍♂️ O los maleteros están cerrados y no hay llave. Lo bueno que por todo lo que me he llevado he pagado 13€ ??

Joé, qué bien os lo pasáis en LaTorre, a ver si me paso por ahí la próxima vez que baje a Madrid...
Si vas buscando una pieza en concreto, y necesitas que este bien, no es el sitio idóneo, creo que los despieces de internet dan bastante mas juego. Otra cosa es que llegues y justo hayan puesto un coche recientemente en la campa, en esos casos merece mucho la pena, pero cuando llevan tiempo que la gente revienta cristales deja las puertas abiertas y empieza a entrar agua…. Mal asunto
 
'Me Gusta': juanfc
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#13
Probablemente fuéramos nosotros, yo iba muy empanado.



El soporte del maletero del RTi, el guarnecillo del maletero que cubre esa zona, y el cable DIN del cargador de CDs/RTI y ha sido bastante infructuoso. La gente desmonta y rompe todo ??‍♂️ O los maleteros están cerrados y no hay llave. Lo bueno que por todo lo que me he llevado he pagado 13€ ??


Si vas buscando una pieza en concreto, y necesitas que este bien, no es el sitio idóneo, creo que los despieces de internet dan bastante mas juego. Otra cosa es que llegues y justo hayan puesto un coche recientemente en la campa, en esos casos merece mucho la pena, pero cuando llevan tiempo que la gente revienta cristales deja las puertas abiertas y empieza a entrar agua…. Mal asunto
Yo fui un poco a la desesperada, necesitaba los asientos y tenía que hacer una ronda por los desguaces, porque había encontrado uno, pero lo vendían por el asombroso precio de 550€ más IVA, y solo para eso no me apetece gastarme más, la verdad... Y al final tuve suerte, porque con una limpieza los dejo nuevos, y luego ya los tapizaré en cuero beige, y el resto de cosas solo confío en el amortiguador del capó y los portalámparas, que tendré que quitar un poquito de óxido, pero nada grave. El solenoide no apuesto mucho por él, pero con el sensor de presión creo que puedo acertar, aunque me da que el error, como es intermitente, venga causado por la lambda... 39€ me gasté en todo...
 
Última edición: