Bueno, pues eso, que hoy he estado cogiendo piezas para el V50 y he visto al menos 3 rejas de separación de XC70 I originales, montadas en los coches de campa, por si a alguno le interesa. No creo que salgan muy caras.
Buenas pelaito donde están las rejas tienes algún tlf de contacto o email, yo necesito los hidráulicos de la reja
Una pregunta. No habrás visto alguna de V60...?
Gracias
Pues he estado esta mañana yo en la zona volvo también @Pelaito que todavía nos hemos cruzado allí… y si solo había un xc90 por decir que era uno. En general todo bastante deplorable.
Iba con un amigo, ambos con abrigos oscuros, y sí, a la pareja y al chico con el abuelo (o padre) les he visto, estos últimos nos han pedido un extensor de carracas que estaba cogiendo una aleta a una xc70 de al lado del xc90, pero no recuerdo más. Yo he llegado sobre las 12:30 y me he ido sobre las 15:30. ¿
Pero el carrito no lo he visto, quizás estuviera empanado o cansado de buscar sin éxito lo que quería.
Iba con un amigo, ambos con abrigos oscuros, y sí, a la pareja y al chico con el abuelo (o padre) les he visto, estos últimos nos han pedido un extensor de carracas que estaba cogiendo una aleta a una xc70 de al lado del xc90, pero no recuerdo más. Yo he llegado sobre las 12:30 y me he ido sobre las 15:30. ¿
Pero el carrito no lo he visto, quizás estuviera empanado o cansado de buscar sin éxito lo que quería.
Probablemente fuéramos nosotros, yo iba muy empanado.Pues entonces debíais ser los dos chicos que han llegado casi cuando yo me iba, que estaba desmontando los portalámparas de los pilotos y el amortiguador del capó.
Por cierto, que buscabas???
Si vas buscando una pieza en concreto, y necesitas que este bien, no es el sitio idóneo, creo que los despieces de internet dan bastante mas juego. Otra cosa es que llegues y justo hayan puesto un coche recientemente en la campa, en esos casos merece mucho la pena, pero cuando llevan tiempo que la gente revienta cristales deja las puertas abiertas y empieza a entrar agua…. Mal asuntoJoé, qué bien os lo pasáis en LaTorre, a ver si me paso por ahí la próxima vez que baje a Madrid...
Probablemente fuéramos nosotros, yo iba muy empanado.
El soporte del maletero del RTi, el guarnecillo del maletero que cubre esa zona, y el cable DIN del cargador de CDs/RTI y ha sido bastante infructuoso. La gente desmonta y rompe todo ??O los maleteros están cerrados y no hay llave. Lo bueno que por todo lo que me he llevado he pagado 13€ ??
Si vas buscando una pieza en concreto, y necesitas que este bien, no es el sitio idóneo, creo que los despieces de internet dan bastante mas juego. Otra cosa es que llegues y justo hayan puesto un coche recientemente en la campa, en esos casos merece mucho la pena, pero cuando llevan tiempo que la gente revienta cristales deja las puertas abiertas y empieza a entrar agua…. Mal asunto