V40 Reja maletero para perros

18 Abr 2019
38
14
cartagena
#1
Hola, en 5 días voy a recibir mi v40 y suelo viajar mucho con mis perros. He mirado en los accesorios originales de volvo y hay una reja para evitar que las mascotas pasen del maletero a las plazas traseras, esta muy bien pero cuesta 240€. Alguien ha solucionado ese problema de manera mas economica? También he mirado la alfombrilla de goma para el maletero. Saludos
 
4 Jul 2017
2.040
569
Madrid
#2
No hay mucho sitio de todas formas, en el V40, salvo que abatas los asientos, para pasar del maletero a las plazas traseras. Si vas a ir con perros en el maletero, la alfombrilla de goma es casi imprescindible.
 
18 Abr 2019
38
14
cartagena
#3
Hola, en 5 días voy a recibir mi v40 y suelo viajar mucho con mis perros. He mirado en los accesorios originales de volvo y hay una reja para evitar que las mascotas pasen del maletero a las plazas traseras, esta muy bien pero cuesta 240€. Alguien ha solucionado ese problema de manera mas economica? También he mirado la alfombrilla de goma para el maletero. Saludos
 

Adjuntos

'Me Gusta': abcde28
4 Jul 2017
2.040
569
Madrid
#4
La verdad es que queda muy bien. A lo que me refería es que si la mascota es pequeña, no podrá saltar por encima de los asientos, y si es grande, simplemente no cabrá.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.054
4.179
Zaragoza Capital
#6
Si, te he entendido. Lo que pasa es que son 2 perros de unos 10 kg y conociéndonos querrán pasar por el hueco entre los 2 reposacabezas jeje
¿Has pensado en llevarlos atados a las argollas del maletero? De esa manera imposible que salten. Y te ahorras los 240€ de la reja.

Otra cosa es que quieras aprovechar la reja para cargar el maletero hasta el techo de vez en cuando.
 
'Me Gusta': abcde28