Regalo varios...........

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Siguiendo los sabios consejos de Volvo_Tuning pues pongo este post para ver si alguien quiere los grillos q tengo en el coche, en serio los regalo.....los grillos, el coche no.
Como se q mis grillos son un oscuro objeto de deseo, la entrega se hara por riguroso orden de....................grillez!!!!!!!! [jajaja] [jajaja]

Creo tener al hdp contra la pared, bueno contra la puerta!!!!!!
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#2
Pues en tu honor "gran pepito grillo" yo me quedo algun grillo para mi coche,ponme 1/4 y mitad asi voy servido...... ;>)> ;>)> ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#3
Yo, yo, yooooo!!!!!!

Los quiero todos y si hace falta te pago los portes y el trasbase de camion.

No puedes decirme que no, tu ya sabes pa' que los quiero... >:D >:D >:D >:D

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#4
¿has pedido a la generalitat la guía de transporte de grillos? Tienes que desinfectar el camión, pedir el certificado veterinario, y ver si es zona de lengua azul el destino ;>)> ;>)>

Lo siento, pero igual no admiten que saques los grillos del coche, prueba a fumigarlos y que desaparezcan, llamando a magic andreu ;>)> ;>)>

Suerte si tienes contra las cuerdas a los no- cuerdos....
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#5
Mexi dijo:
Yo, yo, yooooo!!!!!!

Los quiero todos y si hace falta te pago los portes y el trasbase de camion.

No puedes decirme que no, tu ya sabes pa' que los quiero... >:D >:D >:D >:D

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Bienvenido otra vez Mexi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#6
Eso mexi, bienvenido, has andado muy perdido!!! ;>)
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#7
Gracias chicos! HE andado algo liadillo en estos tiempos, pero ya estoy por aqui de nuevo a dar guerra, jejeje...
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#8
v70hf dijo:
¿has pedido a la generalitat la guía de transporte de grillos? Tienes que desinfectar el camión, pedir el certificado veterinario, y ver si es zona de lengua azul el destino ;>)> ;>)>

Lo siento, pero igual no admiten que saques los grillos del coche, prueba a fumigarlos y que desaparezcan, llamando a magic andreu ;>)> ;>)>

Suerte si tienes contra las cuerdas a los no- cuerdos....
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hombre yo soy mas del Mag Lari, pero hay que censarlos o no? Sabes si llevan placa de animal peligroso? A ver si voy a tener que hacer un cursillo de esos de animales de compañia...
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#9
a retornado el vaquero........................... [zaas]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#10

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#12
jaent4 dijo:
Bienvenido again, Mexi. ;)
Por ahí tenemos un sillón reservado para ti. El M.
Poco a poco llenaremos todos los sillones de la DRAVO ;D
[ok]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#13
menos mexi por aqui y mexi por alli que sois una panda de desviados.....y os desviais del objetivo del post.
A mexi que le den, salvo que se haga cargo de los grillos y los grilletes....pero no de las camareras que traen caracoles (ya veo pq querias venirte conmigo a Lleida a ver a Julio, ya me he dado cuenta ya........ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja])
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#14
peroooo si el puñatero me dijo que eras tu el que te rajaste ,como se entiende tal cosa ,amos haber si os poneis de acuerdo coñe. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> no sabeis lo que os perdiste de no venir yo si fui a comer carracoles y carne a la brasa y todo lo demas que viene con una comida de estas. [rezar] [rezar] [ok] [ok] [ok] [ok] [leche] [leche] [leche] [melon] [melon] [melon] [melon]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#15
pero cómo no había yo visto este generoso post!!!! ;D
Pues yo... te agradezco la intención, pero se los cedo gustosamente a otros, que ya tengo alguno de cosecha propia y nadie me asegura que sean genéticamente compatibles con los tuyos.
Y pa' qué vamos a andar montando broncas entre estas subespecies, digo yo... ;D
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#16
ea3agq dijo:
peroooo si el puñatero me dijo que eras tu el que te rajaste ,como se entiende tal cosa ,amos haber si os poneis de acuerdo coñe. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> no sabeis lo que os perdiste de no venir yo si fui a comer carracoles y carne a la brasa y todo lo demas que viene con una comida de estas. [rezar] [rezar] [ok] [ok] [ok] [ok] [leche] [leche] [leche] [melon] [melon] [melon] [melon]
Si yo solo he dicho q ya conozco sus motivos apuntarse a una salida ilerdense, es decir a una visita a lerida no a una mujer salida de lerida (mas que nada pq la amiga ilerdense no era, y lo de salida seguro q mexi y bael saben mas que nosotros dos......... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja])

Bueno va, reconvirtamos este post es un kkda salida ilerdensecaracolera...pa cuando?
Julio yo no es q me rajara sino q no levantaba cabeza, de hecho hoy es de los primeros dias q lo hago y no pq pueda sino pq estos hasta los mismisimos y ya paso. A cerrar un par de temitas y viento.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#17
Menos mal que has aclarado quien se rajo, por que yo me apunto a la 'salida ilerdense' en cualquiera de sus 2 acepciones... ZbanZ [ohh] Pero Bael que no venga, que me hace la competencia! [reinonas] [reinonas]


P.D.: Alex, ya no recuerdas lo que decia Pujol (el del Barça no, el otro; no, el del Ron tampoco...)? 'Catalan es todo aquel que vive y trabaja en Catalunya'. Pues digo yo que tambien valdra pa las 'leritanas adoptas'... ;D

Y te has quedado sin bono-vuelta. Para mas informacion consultar a Sr.K. [cupi] [zaas]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#18
Mexi dijo:
Menos mal que has aclarado quien se rajo, por que yo me apunto a la 'salida ilerdense' en cualquiera de sus 2 acepciones... ZbanZ [ohh] Pero Bael que no venga, que me hace la competencia! [reinonas] [reinonas]


P.D.: Alex, ya no recuerdas lo que decia Pujol (el del Barça no, el otro; no, el del Ron tampoco...)? 'Catalan es todo aquel que vive y trabaja en Catalunya'. Pues digo yo que tambien valdra pa las 'leritanas adoptas'... ;D

Y te has quedado sin bono-vuelta. Para mas informacion consultar a Sr.K. [cupi] [zaas]
mola más aquello que dijo el menistro Montilla, algo así como que "catalán es el que quiere serlo, por su santa voluntad y por la gloriadesumadre, y olé", en traducción libre, que yo no soy como Aznar y no hablo el catalán en la intimidad [jajaja]

pd: por las mismas, esta semana he decidido ser de Zimbawe
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#19
Coño, pues te pilla un pelin lejos, no? O eres como el del chiste, que va todos los dias en bici? ;D
 
A

astalueg

Guest
#20
joder...como me recuerda ese sujeto ( el calvo) a montalbano
pero...mogollon, lo que pasa es que el montalbano no dice tantas estupuideces [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]