REGALO PANTALLA ANDROID VOLVO S80, V70, XC70 (A PARTIR DE 2008, BIZKAIA) HO,HO,HO!!!

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
44
bilbao
Hola compañeros.

Correcto, habeis leido bien.

En breve actualizaré un poco el post "CuiSS para S40, V50, C30 y C70" y la web www.ivadu.com con las últimos retoques realizados en el sistema IVADU ANDROID para los S40, V50, C30 y C70. Dando por zanjada la integración en estos modelos, ha llegado la hora de dar otro pasito en la misma dirección y vamos a por los "hermanos mayores".

Por eso necesitamos vuestro apoyo, buscamos un propietario de S80, V70, XC70 voluntario de la zona para zona (BIZKAIA) para poder tomar medidas, desmontar cuanto sea necesario para comprobar conexionado, huecos, conectores etc y adaptar el sistema a estos modelos.

Como premio de gratitud, el usuario se llevará de regalo la 1a pantalla que fabriquemos para los S80, V70, XC70. Ah, e instalada, claro.

Plazo estimado para el diseño y primera pequeña serie del producto: 1-3 meses

Saludos y felices fiestas

Buenos días Lobitoferoz, muchas gracias por el ofrecimiento, los modelos anteriores a 2008 tienen otro modelo de salpicadero con hueco doble din por lo que es sencillo cambiar el sistema de audio (y existen distintas soluciones en el mercado).

Busco exactamente el modelo de salpicadero que aparece en la foto del comentario nº2 en este hilo, en principio lo tienen los Volvo V70, XC70 y S80 a partir de finales de 2007.

También me interesa el XC60 y los nuevos V40, S60...etc, cualquiera que tenga problemas para añadir funciones como mp3, bluetooth multimedia o que interese integrar Android.

De todos modos, muchas gracias. A la espera de mas sugerencias. Saludos:_jals11:

JAD

V4L

Miembro Master
Buenos días Lobitoferoz, muchas gracias por el ofrecimiento, los modelos anteriores a 2008 tienen otro modelo de salpicadero con hueco doble din por lo que es sencillo cambiar el sistema de audio (y existen distintas soluciones en el mercado).

Busco exactamente el modelo de salpicadero que aparece en la foto del comentario nº2 en este hilo, en principio lo tienen los Volvo V70, XC70 y S80 a partir de finales de 2007.

También me interesa el XC60 y los nuevos V40, S60...etc, cualquiera que tenga problemas para añadir funciones como mp3, bluetooth multimedia o que interese integrar Android.

De todos modos, muchas gracias. A la espera de mas sugerencias. Saludos:_jals11:

Yo tengo un S60 del 2011, ese te puede interesar?

Vivo en Bilbao.

un saludo

Yo tengo un S60 del 2011, ese te puede interesar?

Vivo en Bilbao.

un saludo
Si, perfecto Oscaster. Me interesa ese modelo y vivimos muy cerca,te envio un mp. Enhorabuena por la pantalla (es necesario que el salpicadero sea como el de mas abajo).

A la espera de mas sugerencias, gracias compañeros:_jals11:

Última edición:
¿Esa pantalla valdría para ponerla en un reposa cabezas trasero?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si vinieras por Sevilla te dejaba mi xc70

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno, cómo va esto? Algún avance?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas noches, me he puesto en contacto con jabierb. En principio quedaremos dentro de una o dos semanas, para ver que se puede hacer en el XC60. De momento ningún avance, lo siento. Saludos!

Buenas, poco a poco. La idea es para implantar en XC60 solo? O con idea del V70/S80/XC70, con la pantalla de color central? Es decir, los últimos modelos? Yo es que según leo en foros extranjeros, estas pantallas, son como las Parrot tablet asteroide capadas, ahí estaría lo suyo. Un saludo y suerte. Si tuvieras más cerca, mi V70 estaría a tu disposición . Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola, veo que hace tiempo de este post. Habéis avanzado? Yo tengo un S80 del 2009 con RTI en el salpicadero.
Me gustaría instalar algún sistema pero no encuentro nada que me convenza 100%. Si me orientas un poco te lo agradezco. Saludos

Hola, veo que hace tiempo de este post. Habéis avanzado? Yo tengo un S80 del 2009 con RTI en el salpicadero.
Me gustaría instalar algún sistema pero no encuentro nada que me convenza 100%. Si me orientas un poco te lo agradezco. Saludos

El mio es de 2007, pero también me gustaría saber si hay algo para sustituir el RTI original o simplemente aprovechar la pantalla...

Pero no encuentro nada de nada, lo máximo que llegué a encontrar fue uno que integró un teléfono en el mismo hueco de la pantalla original del RTI

Buenas
Yo tengo un Xc70 del 2012, en Guipuzcoa.
Y yo te lo dejo aunque me cobres, no somos de bilbao, peor algo se nos pega.
607501950.

Última edición: