Pues tiene más razón que un santo. Tener que manejar el climatizador con una pantalla táctil es de juzgado de guardia.
En mi caso, mil veces más cómodo y seguro para la climatización y radio dar las instrucciones por voz. Ni manipular pantallas ni botones.
Estoy muy de acuerdo con vosotros. Deberían ser mandos físicos o digitales pero que estén a primer nivel sin tener que navegar x la pantalla, pero recordar que se puede controlar por voz y funciona realmente bien.
No es tan facil para todo el mundo... se de alguien que le dicta por voz cuando usa Whatsapp y el reconocimiento de voz le falla como una escopeta de feria, mientras que a otros les funciona correctamente. Conclusion: tiene una voz y forma de hablar peculiar, que muchas veces, ni los humanos ni las maquinas le entendemos.
Para el que tenga una voz clara y nitida, le funcionará de lujo, pero para otros no.
Yo prefiero los botones, o una ruletita que la giras sin mirarla.
efectivamente pienso igual que túYo no tengo tanto problema con manejar el climatizador en pantalla, son dos toques: esquina inferior izquierda y darle a la temperatura. Luego desaparece, por si solo, el menú.
Los botones son mas intuitivos y no hace falta mirar para manipular, si vas conduciendo.
Con pantalla táctil, es fácil equivocarse si no se está mirando la pantalla.
creo que seré de los pocos que quedan con tv de 32“, si pongo una tv mas grande tengo que salir del salón.
E-festivamente, la eliminación de los mando físicos obedece más que a modernidad y ergonomía a otra cosa: ahorro de costes. Para resumir, las pantallas pueden servir para algunas cosas y estar muy bien en su justa medida y ya, encomendar todo a una pantalla táctil es como poco suicida. Y lo es por un argumento de lo mas obvio: si se escacharra la pantalla adiós que te vaya bien con casi todo lo del coche. Y las pantallas se estropean. Los sistemas que las iluminan por ejemplo, que suelen ser leds, se funden; la tactibilidad se descalibra... pasan cosas. Y esa no es una pantalla de un móvil, sustituirla y repararla no va a ser ni fácil ni barato.Eso pienso yo, a mí me gustan más para esas cosas los botones como ya dije, pero parece que las marcas quieren ahorrarse el dinero de los botones y que te apañes con la pantalla...
Saludos
Suscribo hasta la última coma.E-festivamente, la eliminación de los mando físicos obedece más que a modernidad y ergonomía a otra cosa: ahorro de costes. Para resumir, las pantallas pueden servir para algunas cosas y estar muy bien en su justa medida y ya, encomendar todo a una pantalla táctil es como poco suicida. Y lo es por un argumento de lo mas obvio: si se escacharra la pantalla adiós que te vaya bien con casi todo lo del coche. Y las pantallas se estropean. Los sistemas que las iluminan por ejemplo, que suelen ser leds, se funden; la tactibilidad se descalibra... pasan cosas. Y esa no es una pantalla de un móvil, sustituirla y repararla no va a ser ni fácil ni barato.
Claro, que los fabricantes argumentan que tienen una vida útil mayor que el vehículo, todo basado en que los coches que se fabrican hoy tienen una duración que yo estimo en un máximo de 8 años y eso con mucha suerte. Pasar de 5 ya será meritorio, llegar a los 10, poco menos que ciencia ficción. Esto habrá que verlo, va a ser diver el resultado real de toda esta parafernalia de pantallakismo, hibridaciones y electrificación a tope. Con permiso de los fabricantes de chips claro, no sea que al final volvamos a la edad media o tengamos como poco que recuperar los denostado motores térmicos. Veremos. Si llegamos.
En mi caso, mil veces más cómodo y seguro para la climatización y radio dar las instrucciones por voz. Ni manipular pantallas ni botones.