Referencia pieza circular "pitorro" puerta

commodore

Miembro Habitual
26 Feb 2008
223
4
2025
Buenas tardes,

¿Alguien tiene la posibilidad de consultar la referencia de la pieza circular que rodea el "pitorro" que sube y baja, indicado el bloqueo de las puertas? De un V50.
Me ha saltado y no la encuentro
Gracias!

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno pues si aparece y hay para ser exactos tres referencias de la misma pieza, una de ellas la primera de la lista, tiene repuesto en AliExpress (parece que lo patrocinio jajajaja)

https://a.aliexpress.com/_EwHVA8H

Pero si quieres buscar por referencia

Adjuntos

• Screenshot_20240304-200837.png
    Screenshot_20240304-200837.png
    146,7 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20240304-200850.png
    Screenshot_20240304-200850.png
    507,8 KB · Visitas: 20
Siempre queda la opción de pasar por Volvo a ver qué precio tiene, aunque si lo hay en desguace más fácil lógicamente ya que entra bien en el bolsillo jejee

Buenas. Con la referencia lo he pedido en la Volvo, 3.90€ Bien. Hice la busqueda en Skandix, la pieza 5€ el envio 40 i pico....?

Hola buenos días.
Hablando de referencias a ver si me podéis echar una mano con esto. Tengo un V90 CC, estoy buscando el código de color del embellecedor gris en que lleva tanto en el paragolpes delantero como en el trasero ( le hice un pequeño roce y quiero conseguir un kit de reparación de pintura). He mirado en la etiqueta que lleva en la puerta derecha pero la numeración que veo solo me dice el color de la carrocería.
A ver si algún forero me guía con esto y encuentro dicho kit para disimular el "percance", ya que creo que la parte que os comento es igual en todos los coches independientemente del color de su carrocería.
Saludos y muchas gracias ?

Hola Neo.
Quizás no me he explicado bien, a lo que yo me refiero no es una pieza en sí, es la parte de paragolpes, que va pintado en gris, y que simula una protección (o al menos a mí así me lo parece) en los modelos CC. Adjunto foto.

Adjuntos

• IMG_20240407_091936.jpg
    IMG_20240407_091936.jpg
    216,6 KB · Visitas: 9
Vale, donde localizo las referencias el modelo que indicas no sale despiece, solo del v90 antiguo, es muy posible que el plata sea el mismo que de las llantas con lo que el color de la pintura sería el mismo, lamento no poder localizar esa referencia ?