RED SOCIAL!

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
Hola muy buenas a todos! Os queria informar de un tema que puede interesaros o no.. :D el caso es que hace poco hize con un compañero en la red social TUENTI un perfil dedicado a volvo... me gustaria que los que disponeis de cuenta en tuenti podais agregarme para asi a poarte de tener mas popularidad en m foro,vosotros disfruteis con las mejores fotos y videos dedicado a volvo! Gracias a todos por participar! un saludo.

PD: a continuacion dejo el enlace cn el perfil para que accedais a el de forma mas facil y sencilla :D

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Haz lo mismo en el caralibro (facebook) que tengo la sensacion de que la gente del foro es mas de Facebook que de tuenti...

P.D: yo no tengo ninguna de las dos, sino te agregaba.

jajaja vaa tambieen lo ago alli! :D

Si, buena idea hacerlo tambien en Facebook!! No se como sea en España, pero en México tiene mas movimiento FACEBOOK que el TUENTI.

Salu2

JAD

V4L

Miembro Master
Vaa! tambien lo ago en facebook pero si acaso teneis tuenti si kereis podeis agregarme! saludos cuando lo tenga os lo pondre aki :D

yo tenia antes face,,pero hay personas q estan aburridas,y se meten en cuentas ajenas,,tuve un problema y nada!!solucione el problema con todos mis amigos,,y me borre,,ahora solo tengo tuenti...

saludos..

Pon el nombre y cuidad de ese tuenti que desde el enlace que has puesto no sale! saludos

somos unos cabezas cuadradas... dentro de unos años, como en alguna peli futurista, ni nos veremos las caras. solo por el facebook, er tuenti, el mesenger, wasap, etc...

siiiii, yo tambien tengo de todo.....!!!!!

somos unos cabezas cuadradas... dentro de unos años, como en alguna peli futurista, ni nos veremos las caras. solo por el facebook, er tuenti, el mesenger, wasap, etc...

siiiii, yo tambien tengo de todo.....!!!!!

Jajajajaja, yo la verdad es que solo tengo tuenti y no lo uso mucho, solo lo justo, no soy de esas personas que cuentan por el tuenti a que hora van al WC y esas cosas jajaja

ajjajajajajaja,,,muy bueno,,pero tienes razon ehhh!!! las amigas de mi novia y de tios tambien ehmmm!!, estan toooooooooooooooooooooodoooo el dia con el santo tuentii,,jajajajajajaja,,:_jojo:

jajajjaa llevais razon... xD pues mirad os expliko el tuenti se llama Volvo racing,la foto principal sale con el cuadro de instrumentos y volante del S60 R (2005), pone que es de castellon de la plana... cuando me agregeis decirme y os etiketo en fotos y os paso videos! :) saludos!