V60 Red separador de carga. Existe?

josearg

Miembro Novato
10 May 2018
46
4
43
#1
Hola! Estoy intentando encontrar una Red separadora de carga (no reja metálica) para cuando ocasionalmente necesite llenar el maletero más allá de la bandeja. Veo que para otros modelos si hay pero no encuentro nada para el V60 modelo anterior al nuevo.

Alguien me alumbra un poco? ?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#2
Yo estoy buscando también, y la único que existe en red, es una enrollable que se monta en los respaldos (va en dos partes) y se ancla en el techo en los mismos anclajes que la reja. Según parece salió como acreditó en las primeras versiones y luego lo eliminaron. Tal vez en recambios lo puedas conseguir.

Busque referencias y encontré estás quizás te sirvan para buscar por eBay u otras webs:

39834040 Loadnet IZD
39811532 Loadnet 40% LH
39834042 Loadnet 60% RH
39816746 Loadnet DCH

39834049 por 285$ creo que son las dos piezas

Pedí precio de esta (y otras cosas)en la Volvo de Zaragoza:

31455488 Dog Guard Safety Luggage Cargo Net. 237,50€ +iva

Ahora estoy mirando alguna de Ford, que me huele que sea compatible.

Un saludo
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#3
Hace un año la había en recambios. Yo la tengo y como te dijeron es enrollable y se sube en dos partes .

Si quieres te puedo hacer alguna foto de ella. Va muy bien y es práctica.
 
'Me Gusta': RLAVILLA

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#4
Yo pregunte por ella al comprarme el coche y me dijeron en recambios del concesionario que no había, así que opte por la metálica, y contento con ella. La única pega que para subirla o bajarla tienes que quitar el cubre maletero.
 
JAD

V4L

Miembro Master

si08789

Miembro Novato
20 Feb 2017
2
0
#9
Hola!

Tengo un V60 y esa misma red. No quería la metálica porque era muy bestia. Me comentó el comercial que solo se podía pedir al comprar el coche, no existe como accesorio.

La verdad es que desde que la puse ya no la he quitado. Mucho mas tranquilo al cargar el coche hasta arriba y no queda mal. Es como la que habéis enseñado de ebay. Cualquier duda ya sabeis...
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#10
Aprovechando el hilo, por fin me he agenciado una red de carga.
Refloto el tema porque me interesa mucho para mi coche. Alguien más se ha agenciado esa rejilla para su V60?
Despues de tiempo buscando... ahora tengo la red de carga y la reja. Las dos. Se me puso a tiro la red de carga, y unos dias despues una reja, asi que puedo comparar ambas cosas. El montaje de ambas es muy muy facil. Y quedan asi:

ssIMG_20190519_121159.jpg

ssIMG_20190519_122313.jpg

La red enrollable se monta y desmonta rápido y sin herramientas. Mientras que la reja, es una instalación fija y hace falta una llave hexagonal de 13 mm para montarla y desmontarla. Aun con todo, se puede poner y quitar en 5 minutos. He llevado las dos puestas y prefiero la reja, que me interfiere un poco menos la visión por el espejo, pero solo la puedes poner en la posicion trasera. La ventaja de la red es que la puedes montar en la posición trasera del maletero (como en la foto) o en la delantera, tumbando los asientos y poniéndola detrás de los asientos delanteros si quieres llevar algo muy largo.
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#11
Hola!

Tengo un V60 y esa misma red. No quería la metálica porque era muy bestia. Me comentó el comercial que solo se podía pedir al comprar el coche, no existe como accesorio.

La verdad es que desde que la puse ya no la he quitado. Mucho mas tranquilo al cargar el coche hasta arriba y no queda mal. Es como la que habéis enseñado de ebay. Cualquier duda ya sabeis...
Compre un coche de segundamano y revisando la documentacion de un V70 año 1999, y si que se podia comprar como accesorio años despues por 30 euros, Vi la factura y el concepto era como separador para transporte de animales. ¿Te imaginas un perro grande acariciando la red de hilos, con sus colmillos?

El coche si traia como equipamiento el toldo para cubrir la carga del maletero, pero sin la red enrrollable separador de carga.
En aso de crenada o impacto del coche, La rejja es un elemento de seguridad
 
Última edición:

octavuss

Miembro Iniciado
21 Jun 2014
124
34
Madrid
#12
Aprovechando el hilo, por fin me he agenciado una red de carga.


Despues de tiempo buscando... ahora tengo la red de carga y la reja. Las dos. Se me puso a tiro la red de carga, y unos dias despues una reja, asi que puedo comparar ambas cosas. El montaje de ambas es muy muy facil. Y quedan asi:

Ver el adjunto 39416

Ver el adjunto 39417

La red enrollable se monta y desmonta rápido y sin herramientas. Mientras que la reja, es una instalación fija y hace falta una llave hexagonal de 13 mm para montarla y desmontarla. Aun con todo, se puede poner y quitar en 5 minutos. He llevado las dos puestas y prefiero la reja, que me interfiere un poco menos la visión por el espejo, pero solo la puedes poner en la posicion trasera. La ventaja de la red es que la puedes montar en la posición trasera del maletero (como en la foto) o en la delantera, tumbando los asientos y poniéndola detrás de los asientos delanteros si quieres llevar algo muy largo.
Al final yo conseguí por eBay las de red y estoy muy contento con ellas. Creo que salió todo por 120 o 130.
 
'Me Gusta': oscaster

oscaster

Miembro Iniciado
8 Ago 2016
92
11
Bilbao
#13
Al final yo conseguí por eBay las de red y estoy muy contento con ellas. Creo que salió todo por 120 o 130.
Menudo chollo la verdad, yo tenía las enrollables y me las han roto cuando me han entrado a robar en el coche hace dos días en Bilbao.

Ahora no encuentro por ningún lado, algún chollo de esas cortinas que a mi me costaron 60 euros y en el concesionario son 200 euros, un precio elevado de verdad
 
#14
Yo estoy buscando también, y la único que existe en red, es una enrollable que se monta en los respaldos (va en dos partes) y se ancla en el techo en los mismos anclajes que la reja. Según parece salió como acreditó en las primeras versiones y luego lo eliminaron. Tal vez en recambios lo puedas conseguir.

Busque referencias y encontré estás quizás te sirvan para buscar por eBay u otras webs:

39834040 Loadnet IZD
39811532 Loadnet 40% LH
39834042 Loadnet 60% RH
39816746 Loadnet DCH

39834049 por 285$ creo que son las dos piezas

Pedí precio de esta (y otras cosas)en la Volvo de Zaragoza:

31455488 Dog Guard Safety Luggage Cargo Net. 237,50€ +iva

Ahora estoy mirando alguna de Ford, que me huele que sea compatible.

Un saludo
Hola, estoy mirando esta red para separar la carga del maletero, pero en la foto la veo un poco pequeña. Tapa todo el hueco encima de los asientos traseros?? es resistente? gracias por tu ayuda
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#15
Hola, estoy mirando esta red para separar la carga del maletero, pero en la foto la veo un poco pequeña. Tapa todo el hueco encima de los asientos traseros?? es resistente? gracias por tu ayuda
Mira el mensaje número 10. Hay fotos de mi maletero de cómo queda la red enrollable y la reja metálica. En ambos casos queda un poco de hueco a los lados, pero el vertical, tapa todo hasta el techo.
Yo ahora llevo la reja fija en el coche. Me gusta más que la red.
 
#16
Gracias! Estoy mirando también la red que no es enrollable. En eBay la encuentro por 30 o 40 libras en UK. Alguien la tiene?
He encontrado estas por eBay: nº referencia: 31455488
con gastos de envio desde UK unos 85 €

Ver el adjunto 35880 Ver el adjunto 35879 Ver el adjunto 35881

https://www.ebay.es/i/132665861182?ul_noapp=true
Y esta, la he encontrado por eBay por 30 o 40libras? Alguien la tiene? Como queda? Yo es solo para colocarla cuando hacemos un viaje.
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#17
Tengo la enrollable en el coche , y siempre la tengo puesta :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: , es verdad que quita un pelinin de vision por el espejo retrovisor , pero solo un pelinin.. tampoco molesta y es acostumbrarte;)
 

sutu21

Miembro Novato
10 Abr 2013
95
32
43
Madrid
#18
Yo también la tengo,la compré hace un par de meses x menos de 50€,Se ve mucho menos con ella puesta,pero yo como tengo la luna tintada,pues me da igual,antes tampoco veía mucho.A mi me da la sensación de q es bastante sólida,el material es de buena calidad.Para mí vale.la pena q tengo el niño en el medio a contramarcha y no me quiero arriesgar.
 

peporockers

Miembro Novato
7 Abr 2014
4
1
#19
Buenas! La reja metálica es compatible con el "cubremaletero" enrollable? En caso de no serlo, se podría dejar plegada en el techo y ponerle el cubremaletero? Muchas gracias.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#20
Buenas! La reja metálica es compatible con el "cubremaletero" enrollable? En caso de no serlo, se podría dejar plegada en el techo y ponerle el cubremaletero? Muchas gracias.
Es compatible . Se utiliza todo sin problemas al mismo tiempo , aunque para subirla al techo tienes que abatir antes un poco los asientos.