Recuento Madrileño

  • Iniciador del tema GTTDI
  • Fecha de inicio
G

GTTDI

Guest
#1
Pues eso no por nada especial, sino, por ver si se puede organizar alguna birrilla por la zona.

Saludos >brind>
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Se podría hacer alguna quedada donde más cerca caiga a los foreros. Yo para tomar una birra no puedo quedar, ya que estoy un poco lejillos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#6
pues se me ha venido a la emtne que se podria intentar montar una KDD para cuando venga el buen tiempo. Buscar por el calendario algun puente o similar y organizar una kedada en un lugar accesible para la mayoria.
 
V

volvo_s60

Guest
#8
Yo.... soy de Barcelona... tiene un plovazo ir hasta madrir pa una KDD, y en zaragoza? xD
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#9
Otro madrileño más >brind>
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#10
volvo_s60 dijo:
Yo.... soy de Barcelona... tiene un plovazo ir hasta madrir pa una KDD, y en zaragoza? xD
Hombre yo soy de Viladecans, estoy a 20km de BCN....

Zaragoza sera un buen punto, pero la putada es para los que sean de la zona Oeste (galicia, andalucia, extremadura,..) que supongo que alguno habra.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#14
Yo como siempre la oveja negra, en balares, pero bueno todo sea por el buen tiempo y las tias en bañador.
 
G

GTTDI

Guest
#15
4 residentes en Madrid y conmigo 5. Bueno, para una charla hay de sobra, de momento.

Respecto a hacer una KDD a ver si va mejorando el tiempo y va creciendo el foro, la zona por mi dónde queráis.

Saludos
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#16
Yo si aceptais a los nuevos me apunto y ya puestos me llevo a mi padre con su nueva maquina a si somos 2 volvos mas!.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#19
ZbanZ ok Pues en principio de hacer una kedada en madrid yo me apunto y mi padre aver......(que el hombre es muy serio xd)