Reconocimiento de voz del manos libres

miguelar10

Miembro Novato
31 Ago 2015
1
0
Hola, soy nuevo en el foro pero quisiera saber si alguno ha hecho funcionar la marcacion por voz (usando la agenda), yo tenía antes un BMW que usaba la marcación por vos del telefono de manera excelente...

en otro tema he visto un enlace con una faq de bluetooth que debe haber cambiado, ¿alguna referencia?

Hola miguelar10 pues en eso del reconocimento de voz me suelo mosquear bastante con mi coche, porque no entiende casi nada. Tengo que probar a hacer el entrenamiento que trae de nuevo, pero de todos modos no entiende bien la voz ni para cosas simples. Para lo que valen los coches es un quiero y no puedo. Digo yo que para que no funcionen bien no lo pongas. En BMW no lo he probado, pero en Ford funciona de lujo. Asi que un punto menos para Volvo. Esperemos que lo arreglen con las actualizaciones....

Hola. Yo lo tengo en el v60 y me ha sorprendido gratamente. No he realizado la parte de entrenamiento pero funciona bien. Tienes que vocalizar bien (no digo que no lo hagas, jeje) pero...cuando yo no lo hago...me manda a cualquier sitio o llama a cualquier persona menos a quien quiero. Es intuitivo, pero un poco lento. Aún así, es práctico. No es lo peor que tienen estos coches...si es que tienen algo, jeje

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk