Recomendación concesionario Gallego (u otros )

27 Jul 2018
418
35
Vigo
#1
Pues lo dicho en el título que concesionarios recomendáis por Galicia (o cerca de ella )?? para comprar coche,si queréis poner de otros sitios tb valen!
Gracias Felices Fiestas !
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Balpersa , Lugo .

El comercial se llama Fernando. Puedes ir de mi parte.

Madrid , Tibermotor Sur.

María Luisa , te atenderá encantada si la llamas de mi parte.

Te puedo dar el móvil de cualquiera de ellos.
 

fasser

Miembro Habitual
26 Abr 2013
486
44
#3
No dices si estás buscando coche nuevo o Km 0 o similar, pero al menos para el coche nuevo para la compra no es tan relevante el concesionario: el coche va a ser el mismo y el precio está muy influido por las promociones del momento.

En su momento el que mejor me resultó fue Balpersa (Lugo). Merenauto (A coruña) no estaban tan por la labor de afinar el precio, pero eso puede haber cambiado. En cuanto a postventa, técnicamente me decanto por Lugo (si sigue Luis de jefe de taller), pero ya llevan una temporada que no atienden bien a la hora de preparar presupuestos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#5
No dices si estás buscando coche nuevo o Km 0 o similar, pero al menos para el coche nuevo para la compra no es tan relevante el concesionario: el coche va a ser el mismo y el precio está muy influido por las promociones del momento.

En su momento el que mejor me resultó fue Balpersa (Lugo). Merenauto (A coruña) no estaban tan por la labor de afinar el precio, pero eso puede haber cambiado. En cuanto a postventa, técnicamente me decanto por Lugo (si sigue Luis de jefe de taller), pero ya llevan una temporada que no atienden bien a la hora de preparar presupuestos.
Coche nuevo sería y tb entregaría un coche q aun estoy por decidir cual (tb influirá en precio a me den por mi coche uno u otro concesionario)
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#7
En cuanto a postventa, técnicamente me decanto por Lugo (si sigue Luis de jefe de taller),
Hace años traté con Luis y es un profesional como hay pocos, me sufrió mientras maltrataba y cargaba de km un Cherokee y luego un Land Cruiser alquilados.
 
'Me Gusta': Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#8
Sigue estando Luis cómo jefe de taller y curiosamente también me sufrió en dos Grand Cherokee y de esos me pasé al antiguo Volvo en el 2006 y el año pasado al actual.
 
'Me Gusta': juanfc

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#11
El buscador del foro... ?

Yo aún espero tras casi 8 años que algún día me envíen el presupuesto del coche q yo quería comprar... (3 presupuestos distintos, ninguno como yo se lo pedí... y el día q llego mi coche al otro concesionario - a los 3 meses - me llaman para ofrecerme mejorar cualquier precio bajo la condición q le diga donde lo comprara...estoy convencido q usaron mis datos para vigilar en sus sistemas...)