Me presento Recién llegado al mundo Volvo...

17 Ene 2020
3
9
Norte
#1
Buenos días a todos.
Llevaba algún tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a registrarme y presentarme: llevo 4 meses con mi flamante nuevo Volvo S90 (adjunto fotos).
Descripción: S90 Momentum D3 Automático color gris osmium con pack light, pack business connect y techo solar.
La verdad es que nunca me había "fijado" en la marca Volvo y hasta ahora había rodado en VW Passat: el último 10 años, 550.000 km (y con todo de origen, salvo cubiertas y pastillas de freno, claro) haciendo el mantenimiento en taller autorizado cada 30.000 km. Solo he tenido que cambiar algún sensor que ha cascado, pero por lo demás estaba encantado. Cuando ha llegado el momento de jubilarlo (en realidad lo traspaso a mi descendiente, conductor novel), me ha pillado con el cambio de modelo.
Así, me llamó la atención una oferta en prensa de Volvo y me acerqué al concesionario. Tenían el S90 para probar recién matriculado: me encantó la prueba, me hicieron una buena oferta (o por lo menos eso me pareció) y me decidí: lo reservé. Tuve que esperar un par de meses para que pudieran vendérmelo como km0 y lo conduzco desde mediados de septiembre pasado.
Llevo ya 10.000km con él y estoy encantado!!
Perdón con el tocho y gracias de antemano a todos!!
IMG_4958.jpg IMG_4959.jpg IMG_4960.jpg IMG_4962.jpg IMG_4963.jpg
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#3
Bienvenido al foro ...Precioso coche !!!!!;););););)(y)(y)(y)(y)
 
JAD

V4L

Miembro Master
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#5
Bienvenido, yo tambien tenia un passat y ahora como tu un s90.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#7
Gracias a tí. Esperemos que no necesites mucha ayuda del foro, solo lectura entretenida para conocer mejor tu coche.
 
17 Ene 2020
3
9
Norte
#8
Gracias a todos por la bienvenida.
De momento, disfrutando a tope del coche. Es una gozada cómo traga kilómetros y ni te enteras (hago mucha autopista/autovía) y mi conducción es muy relajada.
Lógicamente, con 5 metros de coche y mas de 2 toneladas no pretendo hacer carreras así que como digo, de fabula.
Tengo un par de dudas que pondré en sus correspondientes foros.
A disfrutar!!
 
'Me Gusta': Djxy y ALKHANEZ
#10
Bienvenido compañero. Comparto contigo S90 (aunque gasolina), primera experiencia en Volvo, y muy buenas sensaciones en los primeros 3000 km. Auténtica gozada, sí señor.
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#11
Bienvenido @Samagel tengo el mismo interior en mi V90, contento por tu alegría...
A seguir disfrutando.
Buena compra y buena decisión al presentarte en este foro ?????