receptor audio bluetooth amazon.

#1
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#4
Ese si, lo que no te se decir es como se descuelga.
Entonces ponte el que más rabia te de. Hay gente con el que te he puesto que está contenta, al final es mas simple que el mecanismo de un chupetes
 
'Me Gusta': Neal
JAD

V4L

Miembro Master
25 Abr 2021
91
36
Valencia
#5
Yo en un S60 del 2004 llevo uno de esos, sólo bluetoht sin teléfono que llevo un parrot antiguo y va fenomenal, sincroniza automaticamene con el teléfono parrot, cuando me llaman se calla la música y paso las canciones de spoty con los mandos del volante además de subir y bajar el volumen. Eso sí, si te lo instalas tu, desconceta la batería al sacar el clima que luego te queda el fallo del airbag y son 30 pavos apagarlo.
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#6
Yo en un S60 del 2004 llevo uno de esos, sólo bluetoht sin teléfono que llevo un parrot antiguo y va fenomenal, sincroniza automaticamene con el teléfono parrot, cuando me llaman se calla la música y paso las canciones de spoty con los mandos del volante además de subir y bajar el volumen. Eso sí, si te lo instalas tu, desconceta la batería al sacar el clima que luego te queda el fallo del airbag y son 30 pavos apagarlo.
yo cuando saco la radio ya ni desconecto el clima, solo el cable del mechero y tienes de sobra para apartarlo 🤣 que me da mucha pereza soltar la bateria
De todos los modos si lo haces con el contacto apagado y esoeras unos dos minutos la red can se va abajo
 
#7
Mil gracias a todos por vuestra ayuda,! Me habéis ahorrado los primeros ensayo/prueba/error


Mi modelo si lleva teléfono integrado (ese arcaico de duplicar la sim). (Creo recordar que hace años los dupliocados se pagaba mensualmente), si sigue siendo así quizas pille el bluetooth con manos libres aunque supngo que se perderán el altavoz del reposacabezas, el micro de serie y las funcionalidades que lleva el coche.
Si el duplicado no lleva costes adicionales con la compañia, pues pillaré el simple (para no estar conectado a dos manos libres a la vez!! jaja)

Iré informando con los avances!!
Mil Gracias de nuevo!!
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#8
Mil gracias a todos por vuestra ayuda,! Me habéis ahorrado los primeros ensayo/prueba/error


Mi modelo si lleva teléfono integrado (ese arcaico de duplicar la sim). (Creo recordar que hace años los dupliocados se pagaba mensualmente), si sigue siendo así quizas pille el bluetooth con manos libres aunque supngo que se perderán el altavoz del reposacabezas, el micro de serie y las funcionalidades que lleva el coche.
Si el duplicado no lleva costes adicionales con la compañia, pues pillaré el simple (para no estar conectado a dos manos libres a la vez!! jaja)

Iré informando con los avances!!
Mil Gracias de nuevo!!
Pues si tienes el manos libres original de cabeza a por el modulo de marek (en d5t5.com), es muuuy comodo y puedes usarlo con dos teléfonos a la vez y ver la agenda en su pantalla y todas las movidas.
Yo lo tengo y me quité la sim, te lo recomiendo 100%
 
#10
Si, lo vi ayer buscando por el foro antes de postear, pero parece que no tiene Stock y no he visto manera de contactar con él o la empresa. lleva sin conectarse al foro ingles desde mayo y sin respuesta por FB, es como si hubiera abandonado el proyecto??
Espero que no!
tendrá algún correo funcional??

Gracias de nuevo!
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#11
Si, lo vi ayer buscando por el foro antes de postear, pero parece que no tiene Stock y no he visto manera de contactar con él o la empresa. lleva sin conectarse al foro ingles desde mayo y sin respuesta por FB, es como si hubiera abandonado el proyecto??
Espero que no!
tendrá algún correo funcional??

Gracias de nuevo!
Probablemente esten a la espera de una nueva hornada, escribe a d5t5 preguntado. Merece mas la pena que otras soluciones. Yo he tenido yatour + tarjeta sim (que iba cuando queria) y ahora tengo esto y no hay comparación sinceramente
 
#12
He encontrado el correo y sí, me acaban de contestar que el módem que usan para fabricarlo está obsoleto y no habrá más, que les llevará un año encontrar alguno nuevo compatible, diseñar y programarlo!

Una lástima!