Real Madrid

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.153
2
Bueno pues debe de haber mucho madridista por aquí o pocos de Alcorcon no se yo......Me han dicho que ayer el Alcorcon que es de 2º B le metio 4-0 Al Madrid......No se algunos dicen que no jugaban los galacticos.....Otros que tenian frío.......Bueno.....El madrid pierde el Atleti gana al Marbiella.....Y el Barsa pues a ver si pierde con los leoneses y todos contentos....Un saludo!

VOLVO_T dijo:
Bueno pues debe de haber mucho madridista por aquí o pocos de Alcorcon no se yo......Me han dicho que ayer el Alcorcon que es de 2º B le metio 4-0 Al Madrid......No se algunos dicen que no jugaban los galacticos.....Otros que tenian frío.......Bueno.....El madrid pierde el Atleti gana al Marbiella.....Y el Barsa pues a ver si pierde con los leoneses y todos contentos....Un saludo!

y ese quien es?

uy uy uy, que cosas que les pasan a los GALACTICOS [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [leche]

en una lejana Galaxia pero muy lejana a superipervelocidad la nave blanca se acerca al cinturón de asteroides alcorcondisastrer, [cupi] [cupi] [cupi] [leche]

JAD

V4L

Miembro Master
al_bcn dijo:
VOLVO_T dijo:

y ese quien es?
No se uno que tiene un presidente que es muy rarito,En Madrisss Barsa de toda la vida por alli me imagino que sera Barça o algo asi.....O Barcelona club de futbol....Nose..

Jose a mi no me gusta el fotbol pero me lo paso bomba con las opiniones del personal, [ok] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

VOLVO_T dijo:
al_bcn dijo:
VOLVO_T dijo:

y ese quien es?
No se uno que tiene un presidente que es muy rarito,En Madrisss Barsa de toda la vida por alli me imagino que sera Barça o algo asi.....O Barcelona club de futbol....Nose..

AAhh coño si te refieres al Barça o al Futbol Club Barcelona......es que no te habia entendido y mira que poniendo un poco de tu parte hasta sabes poner la Ç. A ver si en la capital del reino se aprende a llamar a las cosas por su nombre, que no cuesta tanto hombre.........ejjjjj que!!!!!!!

PD: Laporta no tiene nada de raro, que piense diferente de mi o de ti no le hace raro, le hace diferente.

al_bcn dijo:
VOLVO_T dijo:
al_bcn dijo:
VOLVO_T dijo:

y ese quien es?

AAhh coño si te refieres al Barça o al Futbol Club Barcelona......es que no te habia entendido y mira que poniendo un poco de tu parte hasta sabes poner la Ç. A ver si en la capital del reino se aprende a llamar a las cosas por su nombre, que no cuesta tanto hombre.........ejjjjj que!!!!!!!

PD: Laporta no tiene nada de raro, que piense diferente de mi o de ti no le hace raro, le hace diferente.

Es cierto que Laporta no tiene nada de raro, cada uno tiene derecho a pensar como quiera, pero a mi no me parece bien usar la Presidencia de un equipo de futbol para hacer campaña política, sea presidente del Barcelona o del Alpedrete F.C. , dicho sea sin ánimo de crear malos rollos, despues de lo que le han hecho a mi Madrid [ohoh]

al_bcn dijo:
VOLVO_T dijo:
al_bcn dijo:
VOLVO_T dijo:

y ese quien es?

raro, ra.

(Del lat. rarus).

1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. adj. Escaso en su clase o especie.

4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.

Hombre, la 6. la perdonamos.

No pasa nada por llamarle a alguien raro, yo mismo soy raro (4ª acep.) ;>)> ;>)> ;>)>

Hombre, ya puestos lo del Madrid si que es raro, raro, raro .......

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Sergi dijo:
Hombre, ya puestos lo del Madrid si que es raro, raro, raro .......

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No es tan raro.... jeje mirad yo soy del Madrid no muero por el pero si hay que elegir jeje, a mi parecer la Copa del Rey no deberian jugarla los equipos queesten en Champions, ¿porque? porque se supone que son muy buenos y que ya tienen su recompensa1!!!

Te veo como molesto eh Al? En fin gran equipo el Futbol Club Barcelona que demomento le ha podido meter 2 a la unión leonesa,hombre piensa diferente a mi y a mi me parece raro que un presidente de un equipo de futbol se meta en política vamos cada uno en su casa y Dios en la de todos,....Pero si el es feliz,que le cunda.....Si a mi en el fondo esto del futbol me da un poco bastante igual solo que como por aqui solo hablais de F1 y me parecio mas que curioso que u equipo de 2ºB le meta 4 al Madrid pues hombre es para decirlo.... >brind>

Vaya bueno unos siempre ganan y otros pierden..... >brind> >brind> >brind> >brind>

y el Barsa ya va por el 5º [cupi] [cupi] [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Vaya tela.......