Me presento Re presentacion!

mitialamonja

Miembro Novato
1 Jun 2016
3
1
39
Bueno, pues vuelvo al ruedo de volvo.
Hace años me quise comprar un v70 y al final me lie y acabe con un e61 20d el famoso N57 creo recordar.....
Hace tiempo que ya no lo tengo y actualmente me muevo por ciudad y algún viaje esporádico, con un coche del 97, gasolina y 115cv arriesgando a tope!!!
Al lío, me quiero deshacer del actual y por fin, intentar comprar un volvo.
Ahora busco un v50 del 2004 2005 en adelante, manual, SIN cuero, pero si control de velocidad y xenon.
Sobre motorización, la lógica me dice que diesel, pero no tuve buenas experiencias con el turbo y aparte del 520, tengo una conducción muy suave la mayoría del tiempo y actualmente lo uso un 80% para ciudad, con 20 30km diario por ciudad.y de manera esporádica viajes de fin de semana.
Busco algo que más o menos sea ligero y no le pese el culo para adelantar y a la vez que no me de problemas de taller.
Vengo de un consumo de 8.5 mínimo en ciudad y llenando el depósito cada 15 días aprox, asique, creo que podría estar en cotas de consumo en un v50 gasolina.
Acepto consejos, defectos y virtudes del modelo de coche en sí y si alguno de vosotros tiene alguno en venta o sabe de alguno, estaré encantado!!!
Mil gracias, un saludo y buenas noches!

• Like
Reactions: AMNavarro