Muy buenas tardes, después de disfrutar durante dos años de un V60 II D4 Aut de Renting por el trabajo que, entre otras cosas, me introdujo en este mundillo "volvero", tuve que devolverlo por cambios profesionales, así que tuvimos que plantearnos la compra de un vehículo en la familia y al final el elegido fue este:
XC60 II D4 Aut color grey pine que encuentro especialmente bonito, estuvimos mirando casi todas las propuestas del segmento SUV medio principalmente nuevos y finalmente nos decidimos por un "Selekt" con un año y 12.000 kms la verdad que pensaba que iba a echar de menos el dinamismo del V60 pero creo que no haré demasiado y además podré subir a los bordillos con toda tranquilidad -
.
Dejo la foto de rigor y nos seguiremos leyendo por el canal.
Saludos.

XC60 II D4 Aut color grey pine que encuentro especialmente bonito, estuvimos mirando casi todas las propuestas del segmento SUV medio principalmente nuevos y finalmente nos decidimos por un "Selekt" con un año y 12.000 kms la verdad que pensaba que iba a echar de menos el dinamismo del V60 pero creo que no haré demasiado y además podré subir a los bordillos con toda tranquilidad -
Dejo la foto de rigor y nos seguiremos leyendo por el canal.
Saludos.