Re- Presentación con un C30

esecuarenta

Miembro Habitual
13 Sep 2009
258
6
Córdoba
#1
Buenas, tras cambiar mi accidentado S40 por un C30 me vuelvo a presentar para enseñaros mi adquisición y comentar mis primeras impresiones.

Pero antes de nada un agradecimiento para el concesionario TURISMOS LA RAZA de Sevilla que tan bien se han portado hasta el momento conmigo, especialmente el comercial Ismael.

Bueno como ya he dicho se trata de un C30 1.6 Drive kinetic en blanco, serie de 2011, por tanto llantas de 16" pero sin bluetooth (me parece un atraso que lo hayan quitado). Además tratandose de esta serie hubiera estado bien que añadieran esa luces diurnas que pasarán a ser obligatorias. Las antinieblas me las puso el concesionario.


13082010109..jpg 13082010113..jpg 13082010111..jpg 13082010110..jpg 13082010112..jpg 11082010108..jpg


Primeras impresiones:
- Esteticamente por fuera me ha gustado mucho. Atrás el alerón y deflector de abajo lo dejan aún mejor. Delante me quedo sobre todo con el nuevo morro más afilado y la nueva parrilla con el gran logo. Ah! pasar las llantas de serie de 15 a 16" sido un acierto.
- Por dentro esteticamente me gusta..... pero con "peros", también en equipamiento. Para empezar hecho en falta en un coche de esta categoria que no tenga de serie mandos en el volante o radio CD que lea mp3, eso sí se escucha muy bien y trae la entrada auxiliar (además reitero que no entiendo que hayan quitado el bluetooth). Además la consola central no me gusta mucho el color.
- En marcha, me gusta la suspensión y la sonoridad. De potencia va bien para lo que busco y el consumo también es bueno, pero prefiero no mirar el ordenador porque no me fio.

Proyectos de futuro:
- si encuentro una pantalla a color para la consola que no se dispare de precio.....ummmm
- alfombrillas con la inscripción C30 y el borde blanco.
- carcasa para la consola central, me gustaría otro contraste (¿sabéis si hay algo que no sean las oficiales¿).
- ¿luces diaurnas?


Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros coches!