Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

CANARIO

Miembro Novato
19 Ene 2007
8
0
2023
#1
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Hola, soy nuevo en esto de los foros, asi que pido perdon de antemano por si meto la pata. Estoy enamorando a un XC90 2.5 con 185cv diesel, básicamente por que me encanta el coche y no tanto por la posible utilización de tt que la vaya a hacer, mi duda es si esos 185cv son suficientes para esas 2058Kg (vacio ); en algunos foros he leido que el motor va un poco justo, ¿que opinais ?. Un saludo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Hola Canario!!! Bienvenido, te he puesto tu mensaje en un Post nuevo para que no se mezcle con la presentación de donde estaba, yo no tengo ningun XC 90, pero seguro que te contestaran pronto alguno de los Foreros que hay por aquí!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
Solo te puedo decir que para mí es una de las mejores máquinas que tiene VOLVO!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Bienvenido al foro, yo creo que con esos caballos tiene que dar de sobra, cuantos caballos queremos para los coches, esto se está marchando de las manos. Antes con 140 CV era la ostia y ahora casi 190 que reales llegarán a los 200CV imagino se queda corto.
 

Ivan740

Miembro Iniciado
16 Sep 2006
99
0
2023
#4
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Hola CANARIO, bienvenido!!! La verdád que con el XC90 no te puedo ayudar, pero estoy por Las Palmas para lo que haga falta. Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#5
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Bienvenido!! Yo creo que ese motor tiene que mover muy dignamente en coche, aunque viviendo en las islas que está más barat la gasolina yo me pillaría un V8 ;D
Un saludo
 
A

angelcar

Guest
#6
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Hola canario, bienvenido al foro.
Respecto al XC90 de 185 cv no se queda corto, el que si que iba justito de motor era el XC90 de 163cv, pero con este responde muy bien. No esperes las reacciones de un turismo normal, ya que el XC90 es mas alto, mas pesado, mas grande en general, pero seguro que te encanta.
Acercate a un concesionario y pideles una prueba, seguro que te gusta.
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#7
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Hola canario, los 185 cv.son suficientes y van sobrados, a partir de las 1.500 vueltas enpuja con fuerza que da gusto y no cuesta nada
ponerse a velocidades poco aconsejables,ademas es un placer el tipo de conduccion al que te acostumbraras nada mas ponerte al volante,
en autopista y en ctra.tira que da gusto en ctras de curvas balancea un poco pero te acostumbras rapidamente,conpensa la comodidad
que te ofrece,a mi gusto personal esta bien proporcionado,,comodidad/aplomo,,para una coduccion mas o menos tranquila
mi nota negativa la encuentro por debajo de las 1500 vueltas,me gustaria que tuviera mas bajos,pero es lo que hay
en cualquier caso si te gusta lo mejor es probarlo y salir de dudas,,,,seguro que te convence
ya me comenteras que version te gusta y acabados etc.etc.
Saludos,Mario
 

CANARIO

Miembro Novato
19 Ene 2007
8
0
2023
#8
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Hola, de nuevo , gracias por la acogida y por arreglar mis meteduras de pata ( gracias $upervol ).
Un saludo IVAn740, como soy nuevo no creo que te pueda ayudar mucho pero para lo que sea, tambien estoy en las Palmas

Marck en cuanto a lo del V8 es verdad que aqui la gasofa es algo más barata que en la peni, pero un v8 4,4 litros y 315 CV, creo que eso va a tragar demasiado, no crees; eso sin mencionar el precio.

Entonces creen que con esos 185 cv se puede mover bien el bicho, otra duda que tengo, ( igual estoy preguntando una tonteria ) que diferencia hay entre un el motor D5 de volvo y cualquier TDI.

Marioxc90 sería el 2.5 momentum, de 7 plazas y de extras le pondria el techo, la dirección asistida variable, el desactivador del airbag telefono y seguramente el blis. como lo compraria a nombre de un familiar con minusvalia se queda en 42000€, como lo ven?. .
Una vez más gracias.
 

volvaco

Miembro Novato
2 Nov 2006
14
0
2023
#9
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Hola canario, soy propietario de un xc90 d5 de 185 cv. y te puedo garantizar que es una maquina, no es un deportivo ni falta que hace, el mio es automatico y te aseguro que cuando anda es la leche, recupera muy bien, y aunque el coche pesa, va muy ligero.
En cuento a los consumos alucina, el mio esta en 10 litros a los 100, la conduccion normal, pero aun asi es suficiente,y decirte que tampoco voy parado.
Saludos volvaco.