Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

CANARIO

Miembro Novato
19 Ene 2007
8
0
2023
#1
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Hola, soy nuevo en esto de los foros, asi que pido perdon de antemano por si meto la pata. Estoy enamorando a un XC90 2.5 con 185cv diesel, básicamente por que me encanta el coche y no tanto por la posible utilización de tt que la vaya a hacer, mi duda es si esos 185cv son suficientes para esas 2058Kg (vacio ); en algunos foros he leido que el motor va un poco justo, ¿que opinais ?. Un saludo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Hola Canario!!! Bienvenido, te he puesto tu mensaje en un Post nuevo para que no se mezcle con la presentación de donde estaba, yo no tengo ningun XC 90, pero seguro que te contestaran pronto alguno de los Foreros que hay por aquí!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
Solo te puedo decir que para mí es una de las mejores máquinas que tiene VOLVO!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Bienvenido al foro, yo creo que con esos caballos tiene que dar de sobra, cuantos caballos queremos para los coches, esto se está marchando de las manos. Antes con 140 CV era la ostia y ahora casi 190 que reales llegarán a los 200CV imagino se queda corto.
 

Ivan740

Miembro Iniciado
16 Sep 2006
99
0
2023
#4
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Hola CANARIO, bienvenido!!! La verdád que con el XC90 no te puedo ayudar, pero estoy por Las Palmas para lo que haga falta. Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#5
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Bienvenido!! Yo creo que ese motor tiene que mover muy dignamente en coche, aunque viviendo en las islas que está más barat la gasolina yo me pillaría un V8 ;D
Un saludo
 
A

angelcar

Guest
#6
Re:Hola, soy nuevo en esto de los foros

Hola canario, bienvenido al foro.