Rayon en la puerta!!!

landa

Miembro Iniciado
15 Jun 2006
26
0
39
Wenas!
Ps el caso es que el otro dia iba tarde a la uni... y habia un bus para en doble filay llevaba un par de amigos en el coche, total que me dicen tira tira q no llegamos, me plegan el espejo y palante.... y suave suave... cuando de repente, noto como un ligero enganchon... (el copi me podia haber avisado de q iba muy cerca...)

total, que llego a la uni, y tras examinar el coche tengo un rayita como de 4cm en la puerta en la q se ve un poco blanco, muy fina ee. y debajo de eso dos lineas en las cuales ni a saltado pintura ni nada solo hay como una marca... como si hubiera pasado una goma.

Que hago?como arreglo la raya en la que se ve blanco?Quiero arreglarlo antes de q lo vea mi padre!!!!
gracias
 
Hombre mira a ver con un pulimento pero si es profunda estás jodido porque el rayón va a quedar
 
Como dice Gadafi, el pulimento es lo primero que debes usar, y despues de eso ya se vería conforme veas como queda la cosa!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
pulimento? q es eso?
en otras marcas t venden botecitos de pintura en el conce, en la volvo tb?
 
Vete a cualquier tienda y compralo, en el Carrefour, Norauto y te pondrá reparador de arañazos.
 
landa dijo:
pulimento? q es eso?
en otras marcas t venden botecitos de pintura en el conce, en la volvo tb?
Por el tamaño del rayon,con un bote de pintura lo vas a dejar bastante peor que como esta ahora mismo