Ranura funcional?

18 Nov 2020
34
14
Vitoria
#1
Es una duda muy tonta, lo sé, pero me inquieta un poco.
Junto al botón de apertura de la guantera, justo a su izquierda, hay una ranura cuya función se me escapa. Parece que sirviera para meter una tarjeta SD, por el tamaño.
Por mucho que leo el manual no encuentro su utilidad.
Pistas?
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#3
Manda foto .

o sensor de calidad del aire o ranura para SIM .
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#6
¿Los sensores de calidad del aire no iban montados en la toma exterior de aire del climatizador? Al menos es así en mi Volvo y los Bmws que conozco. Asi el coche decide si cerrar la trampilla de recirculación o dejarla abierta.
Lo que si que llevan dentro seguro es el de temperatura, con un ventilador que aspira aire del interior, pasa a través del sensor y lo escupe por detrás del clima.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#8
¿Los sensores de calidad del aire no iban montados en la toma exterior de aire del climatizador? Al menos es así en mi Volvo y los Bmws que conozco. Asi el coche decide si cerrar la trampilla de recirculación o dejarla abierta.
Lo que si que llevan dentro seguro es el de temperatura, con un ventilador que aspira aire del interior, pasa a través del sensor y lo escupe por detrás del clima.
Pues seguramente es así Pablo .
Falta que el interesado ponga la foto . Yo llevo la sim en un lateral de la guantera . Pero no sé a qué ranura se refiere este hombre.