Radios multimedia

J

javivisportcar

Guest
#2
imperial cuando te llegue el pedido avisame que estoy interesado en alguna radio de esas, y si me interesa ya hablaremos ;>)> ;>)>

saludos
;>)
 
G

gadafi

Guest
#4
Joder imperial, estas a todo ;D Ya nos contarás que tal van los loros estos...
 
JAD

V4L

Miembro Master

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
Hola 440turbo,
he visto que te has registrado ;>), el funcionamiento, poco te podre decir, porque hemos hecho un primer pedido y estamos esperando que llegue la semana que viene, pero la verdad es que tiene muy buena pinta y precios de risa y la gente no se lo cree al ver los precios, ya que una aparato de esos de marca jvc costaria nos 1500€. Pero tambien nos queda ver la calidad del producto, en cuanto nos lleguen subiremos videos y fotos, para que los podais ver y comentaremos la calidad del producto.





Un saludetee!!!
 
J

javivisportcar

Guest
#7
bueno imperial ya nos enseñaras las fotos y nos mantendras informado
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Oido Imperial!!!! Mantennos informados, a mí me interesa tambien.....
Buena iniciativa!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#10
Bueno $UPERVOL,
las radios han llegado ya a la mayoria de los que las han pedido y decir que estan contentos con el pedido ya que todo ha ido sobre ruedas.
Si quieres ver imagenes entra en la web, en el post de dudas->dudas sobre el 7005.
Tambien comentar que me gustaria cerrar el primer pedido para esta semana ya que hay gente que lleva esperando tiempo para este pedido y lo quiere ya, asi que si estais interesados, porfavor, apuntaros en la lista del 2ºPedido.




Un saludo!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Voy a esperar al siguiente, no llego a todos los pagos este mes!!!!!
Gracias por todo!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#12
Yo tengo que tomar medidas al loro ese que traen de serie los c70,que creo que en ese cacho hueco entrara un multi de esos a la perfeccion y te comento.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#13
si la radio es formato doble din estandar si que te vale seguro,pero piensa que necesitaras un ampli tambien
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#14
de las doble din por precio calidad cual recomiendas? que tal es la calidad de sonido de estos cacharrines comparados con un pionner o un kenwood? y comparado con el radio cd que lleva el volvo de serie? estoy un poco asta los huevecillos e igual no adapto el que me compre si eres tan amable de responder......................

pd:necesitas un generador de luz o algo podiamos hacer un cambio jejejejej tambien tengo mucho papel albal que me sobra de los bocatas
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#15
;>)> ;>)>, pues hombre bael, la calidad de sonido es bastante buena, de hecho hay modelos que viene con el dolbi y la verdad que la gente que se los ha pillado se ha quedado sorprendido de la sonoridad y la calidad, yo creo que son como los alpine, jvc o cualquier otra marca, pero en estos no pagas el 80% de la marca.




P.D: Acepto papel albal como trueque ;>)> ;>)> ;>)>.
 
4

440turbo

Guest
#16
Imperial,necesito las medidas exactas de esos aparatos,haber si coinciden con el aparato que viene de fabrica en el c70,que es grande y creo que ande por la medida de esas pantallas multimedia.Puede ser que sean hasta medidas standar
 
J

javivisportcar

Guest
#17
440 tu radio de origen del c70 es de medida doble din por lo que las que tiene imperial que son de doble din te sirven par tu pedazo de c70
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#18
440turbo, javivisportcar tiene razon, la radio es de 2 in y es un tamaño estandar, las medidas son estas Size: 178×185×100(W×D×H), yo creo que no vas a tener ningun problema a la hora de instalarla, igual te falte hueco en cuanto a longitud ya que son algo largar las radios, pero mejro miratelo bien segun las medidas y me dices algo.



 
4

440turbo

Guest
#19
Pues veras como queda una pantalla de esas multimedia en el c70,juas.Lo miro y te digo.oye javivi no habra problema de instalacion con el pro logic no?haber si vamos a poner una cosa buena y jodemos otra buena.