Radios multimedia

volvo R

Miembro Habitual
23 Oct 2006
172
0
2023
#42
mu xula la de doble din, esa pal 850 tiene k kedar mu wapa.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#43
Se le puede poner una de esas al 850??
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#46
gadafi dijo:
sI proque el huevo es doble!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Será que tienes dos huevos, no uno doble ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#47
Marck dijo:
gadafi dijo:
sI proque el huevo es doble!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Será que tienes dos huevos, no uno doble ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

cargaditos de amor?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#48
imperial dijo:
Yo creo que si Matias, si tienes un hueco 2 din se lo podras poner sin problemas, de todos modos dime las medidas y te lo miro bien.
Sobre que precio estan??
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#49
Matias los precio de momento no los se , solo se que rondaran los 550€ sin iva, pero no es seguro, de todos modos a vosotros os lo voy a dejar mas barato [lalala].

Espero que me lleguen la semana que viene y asi podre deciros los precios.




Un saludo!!
 

volvo R

Miembro Habitual
23 Oct 2006
172
0
2023
#50
Cuando te lleguen ya avisa.
Una pregunta se les puede poner GPS?
Como?
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#51
Los modelos 2 din si que tiene entrada gps y se le puede poner un gps como el que hay en la web, con posibilidad de usar la pantalla tactil para su uso, pero el modelo 1 din que es la RM7006 el gps ha de ser mediante entrada AV, con lo que para poder escribir la ruta lo has de hacer con el mando a distancia, pero bueno, de momento estoy esperando los equipos,los gps me los tienen que enviar aun ya que no tienen en stock.
 
J

javivisportcar

Guest
#52
imperial ls sintonizadores de tdt son para car audio o solo para casa, lo digo poruqe si es para car audio me interesaria saber el precio, un saludo



[dance] [dance] [dance] [dance] [dance]
 

chichoslg

Miembro Habitual
3 Dic 2006
177
0
2023
#55
Nasssss

yo estoy interesado en una de Doble din..pero vamos, camara no quiero...por cuanto saldría? Es dificil de instalar en el C70?


Salu2
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#57
chichoslg, pues no se como esta para el C70, pero si tienes hueco lo podiras poner, todo seira mirarlo. Ahora tenemos los packs de navidad con precios muy buenos.

ripegi, dejalo estar, ya que yo tengo un s40 II y para poner una radio de estas he de modificar la consola central, ya que las medidas que trae no son estandar y estoy mirando a ver si un chico que se dedica a este tema me lo mire, pero ya te digo que es algo complicado, una lastima la verdad. :'(

 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#58
Yo también estoy interesado en una 2 din, pero el problema que he preguntado en otro post es si se podrá concectar a la etapa que trae de serie el volvo.
 

chichoslg

Miembro Habitual
3 Dic 2006
177
0
2023
#59
pinmar dijo:
Yo también estoy interesado en una 2 din, pero el problema que he preguntado en otro post es si se podrá concectar a la etapa que trae de serie el volvo.
Exacto, es lo mismo que quiero saber yo. Supongo que Pinmar, al igual que yo, llevará el equipo con Dolby...

Salu2