Radio Volvo v70 HU-650

Sí, hay un vídeo en Youtube de un inglés que explica cómo acceder al menú oculto al que te refieres.
Tiene también dos botones físicos para graduar el bass y treble (el izqdo.) y el otro para el father. Pero supongo que eso ya lo sabías.

En serio???
No sé tú, pero yo estoy acostumbrado a otro tipo de trato, educación (un mínimo al menos), buenas maneras/formas de diálogo y ese tipo de cosas que distingue a las personas de las carretillas de mano...en fin...espera que ahora te pongo el enlace?

JAD

V4L

Miembro Master
En serio???
No sé tú, pero yo estoy acostumbrado a otro tipo de trato, educación (un mínimo al menos), buenas maneras/formas de diálogo y ese tipo de cosas que distingue a las personas de las carretillas de mano...en fin...espera que ahora te pongo el enlace?
Con todos mis respetos, dicsulpeme, no tengo un buen día, me disculpo nuevamente por el trato.

• Like
Reactions: Cuda
Sí esos videos los ví yo, pero para mi radio no sirven, la mia es la HU-650, hice todo lo que salía en los dos videos y mi radio ni se inmutó jajajajaja

Vale, pensé que sería genérico para los diferentes modelos HU-xxxx, pero comprobando la info de éste modelo en concreto parece ser que NO tiene menú oculto o algo, lo que ves es lo que hay en el 650 por lo que he podido leer en este y otros foros.

A ver si algún otro compañero puede darte alguna solución.

Vale, pensé que sería genérico para los diferentes modelos HU-xxxx, pero comprobando la info de éste modelo en concreto parece ser que NO tiene menú oculto o algo, lo que ves es lo que hay en el 650 por lo que he podido leer en este y otros foros.

A ver si algún otro compañero del foro puede darte alguna solución.
Muchas gracias igualmente tio, un saludo

En otro foro hay quien dice que:
1-Presionar y mantener presionado el botón "Source" durante 10 segundos.
2-Sin dejar de presionar el botón de "Source" darle al encendido " Volume" (presionar una vez) sin soltar el "Source"
Parece ser que hay a quien le ha salido más opciones de configuración en la HU-650 haciendo ésto.

Suerte con la radio, no desesperes que tampoco es un problema de bielas, algún remedio habrá.
Está todo bien. Saludos

En otro foro hay quien dice que:
1-Presionar y mantener presionado el botón "Source" durante 10 segundos.
2-Sin dejar de presionar el botón de "Source" darle al encendido " Volume" (presionar una vez) sin soltar el "Source"
Parece ser que hay a quien le ha salido más opciones de configuración en la HU-650 haciendo ésto.

Suerte con la radio, no desesperes que tampoco es un problema de bielas, algún remedio habrá.
Está todo bien. Saludos
Muchas gracias, un saludo