Radio Volvo s40 2005 AYUDA

28 Sep 2018
1
0
Sevilla
#1
¡Buenas! Tengo un volvo s40 del año 2005 y bueno supongo que ya sabréis la radio que lleva, la integrada, la cuestión es que estaba pensando en cambiarle la radio y ponerle otra, pero no tengo ni idea de que radios son compatibles que conectores llevan, si es muy dificil su instalación y por eso estoy aquí para ver si me podíais ayudar, no se si ponerle una radio normal de toda la vida o una multimedia con pantalla, me gustaría saber si necesito algún tipo de marco aparte o algun otro conector, si pierdo algo al cambiarle la radio y todo lo relacionado por favor, espero vuestras respuestas y muchisimas gracias, un saludo!
 

Adjuntos

patatamecanica

Miembro Novato
5 Ene 2017
5
0
#2
¡Buenas! Tengo un volvo s40 del año 2005 y bueno supongo que ya sabréis la radio que lleva, la integrada, la cuestión es que estaba pensando en cambiarle la radio y ponerle otra, pero no tengo ni idea de que radios son compatibles que conectores llevan, si es muy dificil su instalación y por eso estoy aquí para ver si me podíais ayudar, no se si ponerle una radio normal de toda la vida o una multimedia con pantalla, me gustaría saber si necesito algún tipo de marco aparte o algun otro conector, si pierdo algo al cambiarle la radio y todo lo relacionado por favor, espero vuestras respuestas y muchisimas gracias, un saludo!
Si tu coche lleva cargador de CDs o entrada auxiliar de serie lo tienes fácil, si no, estás jodido. Yo estuve en la situación jodida. Dime algo y te comento soluciones.
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
463
Valencia
#3
Estoy barajando la compra de un s40 de 2005 y yo también quiero ponerle usb al coche o una radio, sabe alguien algo? gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master
#6
Teneis link para interfaz de volante? el adaptador para poder manejar la radio del volante
Buenas
Quisiera poner un reproductor de MP3 a un S40 1.6D momentun del 2005 pero llevo dos días leyendo y la verdad no me queda claro si se puede si no se puede
Decir que es de segunda mano y me vino con un Parrot
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
463
Valencia
#10
Buenas
Quisiera poner un reproductor de MP3 a un S40 1.6D momentun del 2005 pero llevo dos días leyendo y la verdad no me queda claro si se puede si no se puede
Decir que es de segunda mano y me vino con un Parrot
yo al final he optado por un reproductor MP3 a mechero (frecuencia de radio) se pierde calidad pero por lo menos solo cuesta entre 15-20€ uno bueno.