Radio Volvo s40 2005 AYUDA

28 Sep 2018
1
0
Sevilla
¡Buenas! Tengo un volvo s40 del año 2005 y bueno supongo que ya sabréis la radio que lleva, la integrada, la cuestión es que estaba pensando en cambiarle la radio y ponerle otra, pero no tengo ni idea de que radios son compatibles que conectores llevan, si es muy dificil su instalación y por eso estoy aquí para ver si me podíais ayudar, no se si ponerle una radio normal de toda la vida o una multimedia con pantalla, me gustaría saber si necesito algún tipo de marco aparte o algun otro conector, si pierdo algo al cambiarle la radio y todo lo relacionado por favor, espero vuestras respuestas y muchisimas gracias, un saludo!

Adjuntos

• 2005_volvo_s40_manu-07.jpg
    2005_volvo_s40_manu-07.jpg
    62,7 KB · Visitas: 32
¡Buenas! Tengo un volvo s40 del año 2005 y bueno supongo que ya sabréis la radio que lleva, la integrada, la cuestión es que estaba pensando en cambiarle la radio y ponerle otra, pero no tengo ni idea de que radios son compatibles que conectores llevan, si es muy dificil su instalación y por eso estoy aquí para ver si me podíais ayudar, no se si ponerle una radio normal de toda la vida o una multimedia con pantalla, me gustaría saber si necesito algún tipo de marco aparte o algun otro conector, si pierdo algo al cambiarle la radio y todo lo relacionado por favor, espero vuestras respuestas y muchisimas gracias, un saludo!
Si tu coche lleva cargador de CDs o entrada auxiliar de serie lo tienes fácil, si no, estás jodido. Yo estuve en la situación jodida. Dime algo y te comento soluciones.

Estoy barajando la compra de un s40 de 2005 y yo también quiero ponerle usb al coche o una radio, sabe alguien algo? gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Teneis link para interfaz de volante? el adaptador para poder manejar la radio del volante
Buenas
Quisiera poner un reproductor de MP3 a un S40 1.6D momentun del 2005 pero llevo dos días leyendo y la verdad no me queda claro si se puede si no se puede
Decir que es de segunda mano y me vino con un Parrot

Buenas
Quisiera poner un reproductor de MP3 a un S40 1.6D momentun del 2005 pero llevo dos días leyendo y la verdad no me queda claro si se puede si no se puede
Yo también ando como tu! No se como colocar un nuevo reproductor saludo

Buenas
yo al final he optado por un reproductor MP3 a mechero (frecuencia de radio) se pierde calidad pero por lo menos solo cuesta entre 15-20€ uno bueno.

... Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar, soluciones hay varias, incluso sin eliminar la radio de origen...

Saludos

• Like
Reactions: AlexF4