RADIO 2 DIN VOLVO S40 2006

#1
Buenas, llevo tiempo investigando para sustituir la consola de mi volvo y poner una pantalla de 2 din pero claro esto es complicado, aver si con varias opiniones y un poco de ayuda lo consigo ya que veo que hay muchísima gente interesada en este tema, creo que los modelos v50/c30/v40 son sistemas semejantes.

La idea seria esta : (18) Volvo v50 multimedia - YouTube

Dudas sobre el video : los cables que suelda en la placa sabría alguien donde mas exactamente van soldados ya que así a simple vista en el video no se aprecia.

Ahora bien en el lector de CD´s si no recuerdo mal va dirigido un cable de fibra óptica y tengo entendido que ese cable controla el sistema de audio (altavoces) entonces al poner una radio de 2 din universal con ese cable que haríamos ?

quiero aclarar que tengo instalado un modular FM y va bien es de las mejores opciones que he probado (no he probado pocas ...) ,pero..... nada como una buena pantalla con un buen bluetooth incorporado tu usb y car play jajajaj
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#2
Si te atreves....
Dudas sobre el video : los cables que suelda en la placa sabría alguien donde mas exactamente van soldados ya que así a simple vista en el video no se aprecia.
Yo creo que los cables que ves, solo desplazan los condensadores electrolíticos que le debe molestar al colocar el lcd del panel.

Ahora bien en el lector de CD´s si no recuerdo mal va dirigido un cable de fibra óptica y tengo entendido que ese cable controla el sistema de audio (altavoces) entonces al poner una radio de 2 din universal con ese cable que haríamos ?
Pues tienes la opción de cargarte todo el sistema de fibra, que no se que más llevarás conectado, supongo que el amplificador, si es que llevas, el módulo de la radio, el PHM y demás y buscar los cables de los altavoces y llevarlos a la radio o montar un amplificador o buscar una solución MOST para meter el audio de tu radio al sistema original. No se que opciones hay... la verdad que en esos coches está dificilillo
 
#3
Buenas,

Yo también ando detrás de una solución similar... Tengo un v50 con solo CD/radió... Aquí en Madrid hay un taller que lo hace pero son casi 500€... Estoy buscando en desguace un equipo entero para probar sin arriesgar el original... las únicas dudas que tengo es en la parte de la electrónica...

Suerte!
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
464
Valencia
#4
Buenas, llevo tiempo investigando para sustituir la consola de mi volvo y poner una pantalla de 2 din pero claro esto es complicado, aver si con varias opiniones y un poco de ayuda lo consigo ya que veo que hay muchísima gente interesada en este tema, creo que los modelos v50/c30/v40 son sistemas semejantes.

La idea seria esta : (18) Volvo v50 multimedia - YouTube

Dudas sobre el video : los cables que suelda en la placa sabría alguien donde mas exactamente van soldados ya que así a simple vista en el video no se aprecia.

Ahora bien en el lector de CD´s si no recuerdo mal va dirigido un cable de fibra óptica y tengo entendido que ese cable controla el sistema de audio (altavoces) entonces al poner una radio de 2 din universal con ese cable que haríamos ?

quiero aclarar que tengo instalado un modular FM y va bien es de las mejores opciones que he probado (no he probado pocas ...) ,pero..... nada como una buena pantalla con un buen bluetooth incorporado tu usb y car play jajajaj
Buenas, antes que nada por favor preséntate en la correspondiente sección https://www.volvo4life.es/forums/presentacion.159/

yo también ando detrás del tema pero es muy complicado sino eres manitas
 
JAD

V4L

Miembro Master