Radiador 460 glt

mapo

Miembro Iniciado
3 Oct 2006
35
0
2025
Amigos:

Hay alguien de ustedes que tenga una ficha técnica o información del radiador de un volvo 460 glt año 94 con motor B18EP y caja automatica 4HP14...........necesito esto para mandarlo a fabricar debido a que el radiador que lleva puesto en estos momentos no es el indicado, no calza en los soportes y al parecer los diámetros de los conductos internos del propio radiador son más pequeños y me está provocando presión en el circuito de refrigeración. Además pude ver el radiador de otro volvo 460 con las mismas características y no tiene las mismas dimensiones.

Un Abrazo y ojalá me puedan ayudar.
Mapo

radiadormapo1pb7.jpg

radiadormapocapturekn2.jpg

B18 EP inicio de ventiladores 100 grados apagado ventiladores 95 grados control via ECU
ESTE MOTOR LLEVA UNA BOMBA AUXILIAR ELECTRICA en el esquema numerada como 33

mapodd7.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias amigo tortilla...............................realmente me has ayudado mucho con toda la información que me entregas y no me queda más que felicitarte y agradecer todo el apoyo e información técnica que das en el foro.

Muchas Gracias amigo mio!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >brind> >brind>

Este Tortilla es un MAKINA!!!!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>