radares

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#21
El velolaser no lo detecta, los más antiguos a la vez que lo detectas y radar te detecta a ti, a tu cartera y a los puntos del carnet.
Tengo entendido que los Genevo Pro, son indetedtables, en cualquier caso y a fecha de hoy, lo mismo cambia y nos joroban, es ilegal usarlo, no el tenerlo instalado, por lo que tendrán que demostrar que lo has usado, para denunciarte, cosa poco probable, para mí, es como llevar el teléfono móvil en el coche, lo que si que desconozco es que tipo de frecuencias detectan o si es láser o no, ahí no tengo ni idea... Me informaré.

Saludos
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#22
Tengo entendido que los Genevo Pro, son indetedtables, en cualquier caso y a fecha de hoy, lo mismo cambia y nos joroban, es ilegal usarlo, no el tenerlo instalado, por lo que tendrán que demostrar que lo has usado, para denunciarte, cosa poco probable, para mí, es como llevar el teléfono móvil en el coche, lo que si que desconozco es que tipo de frecuencias detectan o si es láser o no, ahí no tengo ni idea... Me informaré.

Saludos
No te equivoques, aunque solamente queden restos de una instalación del dueño anterior del coche (excusa que no podrás demostrar) , vas a sudar, y gotas frías de sudor.
Detector 200€ y 3 puntos
Inhibidor 6.000€ y 6 puntos de sutura.
Si el lumbreras del taller tiene webos de poner una pegatina para hacerse publicidad (o el conductor le delata) una propina de 30.000€.
Lo único permitido en España (que otros países ni eso) es el avisador de turno, bien los que son un GPS, móviles, navegadores...que creo que ya es una ayuda sobre todo para zonas nuevas a las que se viaje.
En Francia un simple avisador creo recordar que 1.500€ de donativo, por un detector creo que pasas a ser esclavo de la república hasta que Napoleón resucite.
 
'Me Gusta': V40D3R17