Radares Fijos para Sensus navigation

danylmar

Miembro Iniciado
10 Oct 2015
56
0
Hola,
Tengo el sensus navigation del 2015 (no se si hay versiones), el que permite que te bajes la actualizaciones gratuitamente y las instales con un pincho USB.
Este sistema no permite poner iconos de velocidad ni cambiar el sonido para los radares fijos.

Tengo la idea de ver la actualizacion que tengo bajada en mi ordenador , y ya instalada en el coche, y buscar dentro de los archivos los radares fijos que ya trae por defecto el sistema, ya que estos radares tienen un sonido especial y te sale el icono de la señal de velocidad.
Si los localizo, podria actualizarlos y tratar de volver a actualizar el sistema con esta "nueva" version, que ya tendria los radares actualizados.

Ya he comprobado que parte de los ficheros se pueden abrir con winrar, pero si alguien sabe algo mas o me alguna de idea de por donde seguir o con que programas, lo agradeceria. :_noob:

Un saludo.

Buenos dias, creo que los radars los puedes andir como POI's, hay algun tema en el foro explicandolo.
Desde luego que seria buenisimo actualizarlos directamente localizandolos en el pincho.
Por cierto que apps tienes en el sensus? a mi solo me aparece tunein y el navegador de internet, muchas gracias

Lo del pois si lo sabia, pero es un poco chapuza, ya que no se puede escoger icono, ni sonido, suena aunque no pases por esa carretera, es decir, suena por cercania...

Como apps tengo varias, pero la unica que uso es el sendtocar o algo asi donde le envias una direccion a traves del ordenador y ya te aparece en el navegador.

Un saludo