QUITAR RALLADAS COCHE

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#21
Hola,


Me puse en contacto con Black Detail de Terrassa, el detallado completo del coche sin pulidos, son unos 200 €.

Saludos,
Si te lo dejan bien por ese precio eso si sin pulido no se que decirte la verdad!!!!
Iremos sondeando el mercado o compro los productos y me entretengo un finde y lo hago yo mismo, eso si que currele!!!!
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#24
Si te lo dejan bien por ese precio eso si sin pulido no se que decirte la verdad!!!!
Iremos sondeando el mercado o compro los productos y me entretengo un finde y lo hago yo mismo, eso si que currele!!!!
Yo ya que estaba, me gastaba el dinero también en pulirlo. Para mí ese es el toque final para dejar un acabado excelente al coche.
 
JAD

V4L

Miembro Master

paco02

Miembro Iniciado
3 Dic 2011
38
6
#27
hola a mano te sera complicado quitarlos como mucho los disimularas, para empezar si son rayas que no an sobrepasado la lca se pueden quitar dandoles con una lija de grano 2000 al agua y despues pulir pero con maquina a mano te sera imposible, para saber si el arañazo traspasa la laca pasa la uña por el mismo y si se queda trabada te tocara pintar, espero haberte ayudado, un saludo