Quitar mensaje revisión XC60

gabol

Miembro Novato
12 Sep 2008
19
0
2023
#1
Buenas, hoy le he pasado la revisión de los 60.000 kms en un taller no oficial (me ha costado 230 e cuando en el taller volvo supera los 500 e), pero no han sido capaces de quitar el mensaje de revisión ni con una máquina Bosch ni de forma manual. Ahora me da apuro ir al taller volvo para que me la quiten ellos. ¿Alguien sabe cómo quitársela al XC60?.

Agradecería algún consejo.

Un saludo y gracias.
 

gabol

Miembro Novato
12 Sep 2008
19
0
2023
#2
He conseguido un método manual pero con él no se lo he podido quitar, y estoy un poco mosca porque hoy me ha salido este nuevo mensaje "Sistema Motor: Revisión necesaria". Espero que sea como consecuencia de no haberle quitado el anterior mensaje. Supongo que al final me tendré que pasar por el taller volvo para que me lo quiten ellos (por cierto, si alguien conoce un taller NO oficial que trabaje con vehículos de nuestra marca en Madrid y me pueda ayudar con el mensajito le agradecería cualquier información).

Un saludo.
 
Última edición:

gabol

Miembro Novato
12 Sep 2008
19
0
2023
#3
El mensaje de "Sistema motor: revisión necesaria" ya se ha solucionado. Era porque me habían echado más aceite del indicado (unos 300cc más) y la alarma del nuevo software que no han instalado saltó (al menos ya sabemos que la actualización del software funciona). Eso si, en volvo no me quisieron quitar el mensaje de la revisión.

Un saludo.
 

gabol

Miembro Novato
12 Sep 2008
19
0
2023
#4
¿Nadie que tenga una solución o me pueda aconsejar algún taller en Madrid donde me lo puedan quitar?.

Por cierto, he visto en el libro del coche que el líquido de frenos se debe cambiar cada dos años. Yo los he cumplido ahora pero al hacerle la revisión por mi cuenta no he cambiado dicho líquido. ¿Es necesario cambiarlo o con mirar los niveles es suficiente?

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master