Quitar mancha gasóleo

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#1
Buenas

El otro día me derramaron un poco de gasóleo al repostar. Cual fue mi sorpresa que unas semanas después al repostar la mancha no sale.

He probado con todo: producto específico para alquitrán, kh7, lavavajillas y siga ahí la marca. qué puedo hacer?

No le di importancia porque en el mini lave el coche y no tuve problema, y eso que es blanco.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Pues te va a decir lavavajillas.... suele ir bien, pero ya me has bloqueado. Y si encima hasta el quita alquitrán no lo elimina pinta feo el tema.Por decir algo más vinagre o frotar con pulimento de carrocerías.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#3
Pues te va a decir lavavajillas.... suele ir bien, pero ya me has bloqueado. Y si encima hasta el quita alquitrán no lo elimina pinta feo el tema.Por decir algo más vinagre o frotar con pulimento de carrocerías.
???
Estoy jodido porque aunque no es habitual, me ha pasado en mis dos bmw y en el mini hace poco, y sin problema. Es tan delicada la pintura del Volvo? Pero no son suecos y preparados para las inclemencias nórdicas?
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#4
???
Estoy jodido porque aunque no es habitual, me ha pasado en mis dos bmw y en el mini hace poco, y sin problema. Es tan delicada la pintura del Volvo? Pero no son suecos y preparados para las inclemencias nórdicas?
A mi en un par de ocasiones se ha manchado por el ansía viva del gasolinero al quitar la manguera y no he apreciado que hayan quedado restos, así que la pintura será igual que las demás.
De todas formas ya dejo en el hueco de la puerta de atrás un rollo de papel por si acaso.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#7
ojo con el disolvente, que se puede llevar la laca y la pintura. Prueba antes con pulimento

(otra opción, que no sé qué tal le irá para la pintura es darle con Alcohol del 96, tanto el alcohol como los aceites, incluido el diesel, son substancias polares, por lo que debería salir)