Quitar lucecita de "service"

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.136
0
59
Hola.

Pues ando con la típica lucecita del "Service" encendida cada vez que arrancas el coche, y me gustaría saber si sabéis como quitarla.

Por el foro he encontrado esto del compañero BULLO:

""" Con el contacto en la posición uno, pulsas el boton de puesta a 0 de los km parciales luego pones el contacto en la posicion II (cuando se te encienden las lucecitas del cuadro), lo aguantas presionado hasta que la luz de SERVICE comience a parpadear, una vez que haya comenzado a parpadear, lo sueltas (antes de 3 segundos creo recordar). una vez soltado vuelves a la posicion I del contacto y arreglado. """

Se refiere a un S40, pero no se si sirve con el 850.

Saludos.- ;)

Ahi lo tienes

Muchas gracias compañero.

¡¡ Eres un crack !!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] >brind>

ronint4 dijo:
estoooo guau ,vos sabeis portulles, ..yo no ......ke eso de ke es igual ke el gallego es una leyendas ;>)> ;>)> ;>)> ahora sin coña ke dice en el tercer parrafo ??? ???

JAD

V4L

Miembro Master
griffinn00 dijo:
estoooo guau ,vos sabeis portulles, ..yo no ......ke eso de ke es igual ke el gallego es una leyendas ;>)> ;>)> ;>)> ahora sin coña ke dice en el tercer parrafo ??? ???

Si te refieres al párrafo del s70,v70,C70 y XC70 dice lo mismo que Yo he puesto al comienzo del post.

Lo único que cambia es que en el paso 5 dice que después de volver a la posición 1 has de arrancar el motor para confirmarlo.

Saludos.- ;)

Bueno, pues realizado con éxito total ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Muchas gracias ronint4 >::: >::: [ok]

Sergi dijo:
Bueno, pues realizado con éxito total ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Muchas gracias ronint4 >::: >::: [ok]

Me alegro que te haya servido

Sergi dijo:
griffinn00 dijo:

Si te refieres al párrafo del s70,v70,C70 y XC70 dice lo mismo que Yo he puesto al comienzo del post.

Lo único que cambia es que en el paso 5 dice que después de volver a la posición 1 has de arrancar el motor para confirmarlo.

Saludos.- ;)
graciñas tio..vamos a ver [ok] [ok] [ok]

Yo no diria que el gallego es exactamente igual al portugues, pero yo que pasé siete años en Brasil lo entiendo perfectamente, lo mismo que el valenciano, habiendo vivido un tiempo en Barna, que aunque los valencianos digan que no, y no lo tomen a mal, es la misma lengua, mucho mas diferente es el lleidatano, y tambien lo entiendo, petonets guapos(as) [muuakk]

CUBAFRANCE dijo:
Yo no diria que el gallego es exactamente igual al portugues, pero yo que pasé siete años en Brasil lo entiendo perfectamente, lo mismo que el valenciano, habiendo vivido un tiempo en Barna, que aunque los valencianos digan que no, y no lo tomen a mal, es la misma lengua, mucho mas diferente es el lleidatano, y tambien lo entiendo, petonets guapos(as) [muuakk]
joer ..pues yo te puedo asegurar ke por la zona de oporto aun los entiendo algo....pero por lisboa y el algarve y por ahi ,baje muchas veces por moyivo de curro y alguna vez de "party"" y no les pillo na de na

grifin donde ay movidad por el algarve ,yo voi mucho pero no he visto na interesante

quique850 dijo:
grifin donde ay movidad por el algarve ,yo voi mucho pero no he visto na interesante
joer mucha no hay ,pero por el medio del pueblucho hay 3 o 4 garitos bastante recreativos y aprovechando ke estabamos surfeando por la zona por alli nos metimos ,y vamos te estoy hablando de hace lo mismo 10 años ( cuando era guapo y atletico)

por cierto las tias son o eran muuuuu cachondas [dance] [dance] [dance] [dance]

griffinn00 dijo:
CUBAFRANCE dijo:
joer ..pues yo te puedo asegurar ke por la zona de oporto aun los entiendo algo....pero por lisboa y el algarve y por ahi ,baje muchas veces por moyivo de curro y alguna vez de "party"" y no les pillo na de na

hehe bueno es verdad que el portugues de Portugaallll es diferente que el de Brasil, curiosamente el sonido guturaaalll que tiene se parece extremamente al catalan (al de Barcelona) sino ponte la TV3 o Quatra y luego RTPI o algo asi y veras como el sonido es muy parecido, en Brasil la gente dice que los portugueses hablan con una patata dentro de la boca ... que no se ofendan los foreros lusos, que seguro que hacen sus chistes de los brasileños tambien ;>)> ;>)> ;>)>

ah y antes que se me olvide, las tias cachondas y hay unas lindas como diosas, bueno cuando hablan, a los que aprendimos el portugues en brasil, como que algo menos buenas las vemos ;>)> ;>)> ;>)>

ronint4 dijo:
MCM dijo:
ronint4 dijo:

Muchas Gracias Alvaro , la próxima vez que vengas al garage de mi padre me lo tienes que resetear.

>brind>

Saludos

Hombre.... como tu por aqui???

Ya ves, que el fin de semana he sacado el 850 del garage, y me ha entrado el "instinto Volvo", me jode ver ese coche parado tanto tiempo, una pena.

Saludos!