Quitar emblema del modelo

25 Sep 2018
100
21
madrid
#1
Hola

Siguiendo la tradición de mis coches, manias de cada cual, pedí que no pusiera el modelo ni la versión, a lo que me dijeron que no se podia

Sabéis si se puede quitar de algún modo que no deje marca en pintura metalizada?

Gracias
 
'Me Gusta': Señor K

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#2
Si , es fácil , con un bisturí o parecido yo se lo quite a mi otro coche y después con alcohol le quitas el resto de pegamento que ha quedado y para finalizar le pasas pasta de pulir y ni se nota.
El adhesivo es como el 3M , así que si está muy cogido con un calentador de pelo lo calientas un poco solo .
Salud
 

Neodel

Miembro Iniciado
13 Feb 2018
62
14
Sevilla/Cadiz
#3
Hola

Siguiendo la tradición de mis coches, manias de cada cual, pedí que no pusiera el modelo ni la versión, a lo que me dijeron que no se podia

Sabéis si se puede quitar de algún modo que no deje marca en pintura metalizada?

Gracias
Fácil: secador de pelo e hilo dental.

Calientas primero la zona y seguidamente pasas el hilo dental entre la pintura y el emblema, casi sin fuerza sale solo.

Para quitar los restos de adhesivo alcohol y microfibra
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
hilo dental como han comentado es buena opción.
También tienes otra opción que es un spray llamado labeloff, es más eficaz con pegatinas de todo tipo ya que las pulverizas enteras pero imagino que echando al emblema por la parte de arriba y los lados y dejándola actuar funcione también.
 
JAD

V4L

Miembro Master