Quita brisas C-70 Cabrio

anthos

Miembro Iniciado
20 Jun 2007
51
0
#1
Hola, tengo un c-70 del 2001. Creo que hay unas viseras que se colocan detras de los asientos delanteros y reducen considerablemente el aire en el interior al ir descapotado. Alguien conoce la efectividad de esto? merece la pena? es complicado de colocar, o es un engorro?

Por último, aparte de las originales hay algún otro modelo para instalar?

Agradecería cualquier tipo de información.

Un saludo
 

paulino749

Miembro Iniciado
18 Jul 2008
26
0
2023
#2
yo lo tenia en el slk y se notaba muchisimo, cuando no lo llevaba a mi mujer le quedaba todo el pelo enredado
cuando lo llevas puesto apenas se nota aire detras de la cabeza
se fijaba con unos corchetes y unos velcros a los aros antivuelco es muy facil de poner y quitar
desconozco su precio por que nos lo regalaron con el coche pero es muy efectivo, al menos en el slk
un saludo
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#3
anthos dijo:
Hola, tengo un c-70 del 2001. Creo que hay unas viseras que se colocan detras de los asientos delanteros y reducen considerablemente el aire en el interior al ir descapotado. Alguien conoce la efectividad de esto? merece la pena? es complicado de colocar, o es un engorro?

Por último, aparte de las originales hay algún otro modelo para instalar?

Agradecería cualquier tipo de información.

Un saludo
Tengo tu mismo coche con el corta vientos original,tiene una efectividad increible,parece una tonteria pero ni mucho menos; puedes ir a 120 sin despeinarte,si merece la pena.
Sobre colocarlo es un minuto clavas dos corchetes uno en cada lado y ya(los agujeros que hay encima de las luces,el resto se apoya entre los asientos y cabezales de atras.
Sobre el precio..pues ves preparando los casi los 300 euros creo recordar...como material es una mierda para que valga eso..pero es lo que hay.
 
JAD

V4L

Miembro Master

C70CabrioPassion

Miembro Habitual
28 Oct 2006
216
7
43
#6
Yo tambien tengo cortavientos en mi cabrio y si que te lo recomiendo...sobre todo a altas velocidades y si descapotas a temperaturas menos de 23 grados...aunque si que es algo caro el jodio...el mio vino con el coche...
 

notecreo90

Miembro Habitual
4 May 2009
153
0
41
#7
Hola, he entrado en la web que habeis puesto y no he visto ningun cortavientos para el C70, yo tengo uno de este año, pregunte en la volvo cuando me dieron el coche y no me supieron decir cuando costaba pero me dijeron que un susto. Si hubiera alguno a buen precio quiza tambien estaria interesado. A ver si alguien sabe de alguna web.
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#9
notecreo90 dijo:
Hola, he entrado en la web que habeis puesto y no he visto ningun cortavientos para el C70, yo tengo uno de este año, pregunte en la volvo cuando me dieron el coche y no me supieron decir cuando costaba pero me dijeron que un susto. Si hubiera alguno a buen precio quiza tambien estaria interesado. A ver si alguien sabe de alguna web.

Pues te comento que el de tu c70 creo que son unos 480 euros mas iva...osea que merece la pena desmelenarse pero al menos tendras el dinero eln el bolsillo y no te volaras..jajaj
 
27 Jul 2021
13
0
PAMPLONA
#11
Última edición:

anthos

Miembro Iniciado
20 Jun 2007
51
0
#12
Hola @FER8 , hacía tiempo que no entraba en el foro y por eso no he contestado. Si te sigue interesando yo te lo vendo... Está en perfecto estado y con su funda
 
27 Jul 2021
13
0
PAMPLONA
#13
Hola @anthos, me sigue interesando si. ¿por cuanto lo vendes? Me mandarías foto de los anclajes para asegurar que es el que necesito? … aunque siendo el mismo modelo y por los años tampoco habrá mucha pérdida no?
Muchas gracias por responder.

Hola @FER8 , hacía tiempo que no entraba en el foro y por eso no he contestado. Si te sigue interesando yo te lo vendo... Está en perfecto estado y con su funda
 
27 Jul 2021
13
0
PAMPLONA
#16
Hola @FER8 , te adjunto las fotos para que veas los anclajes. Es original Volvo, creo que te servirá. Un saludo
Hola @anthos, disculpa que no te haya escrito antes. Muchas gracias por las fotos. Estoy buscando la que es plegable con cremalleras y estoy a la espera de que me manden fotos. Si me decido te contacto por si no la has vendido antes. Muchas gracias de nuevo.