Quiero una foto...

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#1
... de los botones que accionan los asientos ventilados que ya se pueden montar en los XC90
Pero ojo: quiero los botones de verdad, no de los ventilados que llevan Mexi o Michel [jajaja]

Y como nos conocemos y sois una panda de cab****s (MExi sobre todo ;D), me adelanto y pongo algunos ejemplos de asientos ventilados que NO ME VALEN ;D:



[img width=700 height=373]http://www.climacuos.com/images/SILLA290.jpg[/img]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#2
qué le vamos a hacer, tengo cierta fijación con ese tema
Aquí, los de Saab, que inventaron el tema
[img width=487 height=500]http://www.saabhistory.com/blog/wp-content/uploads/2007/11/ventedseats.jpg[/img]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Mondeo
[img width=236 height=500]http://www.archersofashby.co.uk/Mondeo/Technology/Heated%20Seats/Images/seats.jpg[/img]
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#5
Eso, eso, poned fotos, que las vea SirRoy y se ponga hacer un brico y agujerear los asientos.

No deis ideas x favor.

.:)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#6
Bueno, a qué esperáis a poner esas fotos??

>mulet> >mulet> >mulet>
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#7
y esto pa que sirve para ventilar mejor los pedetes,en mi atreviesa praos no los lleva pues son de piel y no sudo, a Sir si quiere le puedo prestar una taladradora otomaica deriguida por laser para gacer lo bugeros. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#8
oño, pues no le había yo visto esa posibilidad: que Sir Ñapas se anime y monte unos ventiladores industriales, deje los asientos frejquitos... y luego traslade la ñapa a mi autobús. Mooooola ;D

Julio, la idea de los asientos ventilados es precisamente porque con las tapicerías de piel se suda de lo lindo (o de lo feo ;D) porque no transpiran una mierda. Salvo que seas raro y alienígena y te pase lo contrario, claro [ok]

pd: bueno, si conduces tumbado tampoco se suda tanto, porque el cuerpo está más en reposo, como durmiendo, y gasta menos energías [jajaja] [jajaja] [jajaja]. Hola Mexi, buenos, días, qué tal todo por ahí? [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#9
A mí en el verano con la piel del XC se me queda la espalda tope guay. [pedo]
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#10
Pues fuera coña,despues de un viajecillo de 2horas,y llegar con la espalda chorreando,se me paso por la cabeza la posibilidad de perforar los asientos,(no lo voy a hacer,no estoy tan loco, pero creo que con paciencia sería viable)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#11
la perforación de la piel no sirve de mucho (o de nada). Yo he hecho un viaje en un MB con piel perforada... y me caliento igual que en el mío
Lo que sí sirve es la ventilación con sus motorcitos y demás, eso sí que es eficaz
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#12
Opcion B poner unas bolas de esas que llevában los taxistas,que quedan la mar de bonicas,y ademas te reactivan la circulación con un completo masaje corporal,para que no te duermas cuando vas a 120 con el cruise. ;D
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#13
¿Y no se te ha ocurrido poner los cubreasientos de bolas de madera encima? [jajaja] [jajaja]

Sin cachondeos, los llevaba en mi Ax sin aire ni nada y se notaba diferencia, la espalda y el culete iban más frescos.

345gl dijo:
Pues fuera coña,despues de un viajecillo de 2horas,y llegar con la espalda chorreando,se me paso por la cabeza la posibilidad de perforar los asientos,(no lo voy a hacer,no estoy tan loco, pero creo que con paciencia sería viable)
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#15
Alvaro pues en verano principalmente gasto la ropa de esta de aventura ,para ser mas exactos la del (coronel tapioca) estan echas con tela de hilo y poca o nada de sintetica y son muy frescas,desde las camisas gerseises pantalones largos y cortos todo de ellos fantastico ,fresquito fresquito ya que aqui en Lleida el calor aprieta de lo lindo, en los viajes no sudo nada ,quizas sea de especie rara y la que manda en casa tampoco, saludos Julio >::: >::: >::: >::: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#16
v70hf dijo:
¿Y no se te ha ocurrido poner los cubreasientos de bolas de madera encima? [jajaja] [jajaja]
Sí, claro, pa' salir a tomapolculo las bolas y el borrico que va encima cuando me animo a testar la adherencia que da el 4C en curvas [jajaja]

A ver, que yo quiero la foto del XC90 por pura desviación mental, por degeneración pura y dura, no porque yo quiera hacer ninguna ñapa al AP ;)
Lo de las ñapas se lo dejamos a Sir Ñapas-Poliphonic-Man, que es el experto ;D
Aunque no os oculto que si estuvieran disponibles unos asienticos ventilaos, yo los pondría como opción, me parecen el invento del siglo ;)
Yo también llevo ropita frejca... pero se suda casi igual ;)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#17
Mira que sois mariconchis con los asientos.
Seguro que si en vez de ser asientos fueran tías en pelotas no os importa pegaros un poquito y sudar. ;D
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#18
Seguro que si en vez de ser asientos fueran tías en pelotas no os importa pegaros un poquito y sudar. ;D

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pozí,pozípozi
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#19
SirRoyRogers dijo:
Mira que sois mariconchis con los asientos.
Seguro que si en vez de ser asientos fueran tías en pelotas no os importa pegaros un poquito y sudar. ;D
Los aristócratas no sudamos [jajaja]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#20
Eso de sudar como gorrinos ;>)> os pasa por ser tan fashion's [cupi] y sucumbir por lo tanto a los asientos de cuero, pues nada a jod... en la sauna rodante ;D ;>)> ;>)> ;>)>. Una de las cosas que me han sorprendido muy gratamente >::: de la tapicería textil que tienen los XC70 III es que en verano son muy agradables porque no pasas calor con ellos [ok].