Quiero presentarme a la comunidad

xaviergalan

Miembro Novato
13 Abr 2006
17
0
2023
#1
Hola, mi nombre es Xavi y desde el mes pasado soy el propietario de un S40 Momentum 2.0 negro zafiro. Estoy muy contento, tuve la feliz idea de incluir la tapicería de cuero y el interior me fascina, es muy elegante (como yo, je, je).
Sólo una pega que ya he comunicado al concesionario.
Aunque ya había oido hablar del tema en algún foro no pensé que me tocaría a mi vivirlo en primera persona. El ruido de las ventanas delanteras, las dos, ayer incluso daba la sensación de que estaban un poco abiertas. La insonorización del interior es penosa y a 120 mas. Espero que me lo solucionen aunque sea un poco cuando lo lleve al taller. Si a alguno más le ocurre lo mismo, me gustaría compartir vivencias, yo he tenido coches de baja gama que cuando sonaban así era porque la ventanilla estaba mal cerrada.
Por lo demás nada, ya he hecho algún viajecito de 350 Km y me ha hecho medias de 6,5 a una velocidad de 130, 140 km/h. Imagino que también se podrán mejorar porque alguno de vosotros... hay que ver, más que coches son mecheros.
Nada, lo dicho, espero disfrutar mucho del coche... y de este foro.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Enhorabuena Xavi... veras como disfrutaras de volvo y de foro "espero" ... ahh y me encanta lo de:
"UN VOLVO AL AÑO NO HACE DAÑO" muy bueno....
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#3
Bienvenido!. A disfrutar del coche, me gusta el color, y lo de la tapicería de cuero >:::

A disfrutarlo.
Saludos.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#4
Bienvenido xavi ;>), yo tambien tengo un s40 momentum pero el 1.8 y en negro zafiro tambien y lo de las ventanas aun no me a pasado y espero que no me pase >:::, a ver si pones unas fotos de esa tapiceria que debe de estar de viciooo.



PD:Cuidado con lavarlo porque el negro se ralla con solo mirarlo, un consejo te doy, y es que no le pases ningun tipo de paño para limpiarlo o secarlo porque sino te dejara mini rallitas ;>)>, lo que has de hacer es limpiarlo solo con las mangueras a presion y dejarlo secar, si es que no quieres rallar la pintura, es una putada ya que el negro es un color muy elegante pero a la vez muy sensible.

Un saludo.

 
JAD

V4L

Miembro Master

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#5
Hola otra vez xavi,en el tema de ruidos te comento mi experiencia.
el ruido aerodinamico he leido en pruebas del s40 y yo asi lo afirmo,es alto pero no
molesto.Piensa que el motor apenas se oye a velocidad alta y si quitas la radio lo
que te queda es el ruido aerodinamico( el cx. de l coche es de 0.32 segun he leido
y dicen que esta dentro de lo confortable).

En cuanto al silbido de las ventanillas,cuando te pase dale un pequeño toque al elevalunas,es como si la llevaras arriba del todo y pita, al bajarlo un pelin deja de pitar
A mi me paso en una ocassion,y por casulidad al darle el toque dejo de pitar,ojo la ventana esta cerrada pero no pita.

 

xaviergalan

Miembro Novato
13 Abr 2006
17
0
2023
#7
Gracias por vuestros saludos, sois tos mu majos, y por lo del ruido estoy con vosotros de que es soportable, y que, es verdad, el motor apenas se oye para ser un diesel. Las sensaciones agradables que me produce este coche superan con creces algún mínimo detalle, por lo que prometo no volverme a quejar.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
XAVI, seguro que como buen Valenciano cuando tu hablas se te olle más que al coche...jejejejeje..... >brind>