Quien me presta 27000€, porfavoooorr.

Oye, yo me apunto...Hacemos una multipropiedad del coche, luego le ponemos en grande las pegatas del club y en vez de coche de empresa, tenemos "Coche del club" ;>)> ;>)>
-Tambien es verdad que los hay más baratos-

JAD

V4L

Miembro Master
Un RRRRRRRRR

ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Marce dijo:
Yo un R no,pero acabo de comprar un s70.
Marce otro volvo!!!!! Tu te estas pareciendo cada vez más a mí!!!!! >brind> >brind>

Joder Marce, ya te pareces al $uper >::: >:::.
Sobre el S60R yo lo pillaria para el club y cada mes que lo tenga uno diferente y lo llenamos de pegatinas y a hacer publicidad, total, entre todos 27000 no es na ;>)> ;>)>.

Imperial, si quieres te firmo un cheque por 54.000 Euros y si lo cobras, pues a medias..... ::) ::) ::)
Eso si, me consigues uno igual para mi. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Yo como Marce, no puedo pillar un r, pero acabamos de comprar otra V40 2.0t Sport Car del 2003...
¡¡¡He podido convencer a mi padre para ello!!! ZbanZ; pero creo que a mi madre no le va hacer mucha gracia :-\
Ya os lo ensañare...

Firmamos lo del coche el viernes y hasta el jueves no nos lo dan.
Le estan poniendo un antiniebla que estaba roto y me van ha hacer la revision de los 80.000 kms cambiandolo las correas, ya que le echado un poco de jeta y se lo e pedido... ;D
El coche parece estar bastante bien y me llamaron de la Volvo porque sabian que andaba buscando algo asi y el vendedor es amigo mio...Además nuestro mecanico de confianza trabaja en Volvo y es él el que lo esta mirando.
Ya os contare...

>::: >::: >::: >:::Enhora buena Carmodus... ya pondrás alguna foto!!!!

Muchas gracias.
Por supuesto que hare un reportaje con las máquinitas que tenemos en casa (de momento solo la mia) y alomejor dejamos que se meta la nueva machina de mi hermano (Fiat Grande Punto Sport).
Del mio no os he puesto ninguna aun, porque las unicas que tengo son con el golpetazao que le dio mi hermana y cuando las veo se me pone dolor de cabeza, pero en fin os las enseñare todas... ??? ??? ;>)>

¡¡¡Por si alguno quiere comprar un Volvo que me lo diga, que el de VAlladolid es amigo mio y nos puede conseguir buenos precios....!!!

Yo a lo mejor dentro de un añito más o menos me pillo uno ya que me ha dicho la mujer que en el C70 no entran los niños, pues nada dentro de un año o cuando vaya a tener un pequeño a por un R.