Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo pienso q el barca bueno me gusta como juega pero no me mato por el ni tengo camisetas la unicas que compraba eran las de Zidane del madrid la del mundial etcc... seguro q pierde el barca lo tiene muy dificil
En eso tienes toda la razón en lo otro tambien pero me jode reconocertelo
Vuestro mejor baza es que teneis a Pepe, es mi heroe......... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Juego con ventaja pq mis contactos lusos ya me avisaron de las lindezas de pepito en cuanto lo fichasteis por ese precio ridiculo.....cuanto era?? ;>)> ;>)>
PD: prohibido poner fotows ofensivas, Sr. Administrador por favor banne inmediatamente a este hombre por habernos nublado la vista con semejante vision.
acabo de ver eso que llaman patido del barça - espanyol..... y soy cule a morir y barcelones a no poder mas, pero, las dos joyas de bcn en primera, deberian bajar a segunda este año...los dos.
Siento decir esto porque soy cule pero el que se merece ganar la liga es el Villareal y eso que son el enemigo, lo digo por el pique que hay con el Futbol Club Castellon, aqui se dice, "Villareal Aldea Subnormal" sin ofender.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…