Quien dice que no se puede montar un carpc en un S40

que es esastamente imperial es que de ingles voi vastante mal y y tb ando detras de hacer algo de eso
 
Pues yo te cuento, el chico este ha decidido ponerse un ordenador en el coche, para ello ha alojado el ordenador en el maletero, ha pasado todos los cables hasta la consola central, ha modificado la consola central para poder alojar en ella un pantalla tactil de 7" con entrada VGA(entrada del pc al monitor) y ha colocado la pantalla de la consola en el techo, donde estan las luces, para ello ha comprado 2 alargadores de fibra optica, una para la pantalla y otra para colocar el radio cd en el maletero, ya que si se desconecta el radio cd muchos componenetes del coche dejan de funcionar, debido a que es una conexion circular, y el circuito estaria abierto, con lo que la fibra optica no podria finalizar el envio de la informacion.

Mas o menos es lo que ha hecho, eso si, es un faenon, pero le ha kedado de vicio.
 
muchas gracias desde luego ese tio es una makina yo no me fiaria a hacer eso ai que echarle huevos jeje
 
JAD

V4L

Miembro Master
diavliyo dijo:
muchas gracias desde luego ese tio es una makina yo no me fiaria a hacer eso ai que echarle huevos jeje
¿makina?ese tio es que tiene una paciencia que ni el santo job.
 
El tio es realmente impresionante, pero para eso hay que saber mucho y ser muy bueno >:::, además de arriesgarte a perder la garantía del coche. :-\
 
Pues la verdad que si, es muy bueno y posiblemente sea mecanico o ingeniero de la volvo, ya que se le ve muy suelto, yo he intentado desmontarlo el salpicadero y no he logrado sacar la radio, es muy facil desmontar el frontal, si alguien quiere hacerlo que me lo diga, ya que son 4 tornillos de nada, pero luego hay un faenon para poner la pantalla de la consola en el techo, ya que son muchas horas de trabajo y paciencia, aparte de que el chico este ha moldeado un nuevo frontal a su gusto para que le quepa todo dpm y encima se ha dado el lujo de hacer unos agujeritos para que se vea la luz de los botones de la pantalla tactil, y la parecer a usado un material llamado ABS que debera de ser tipo la masilla o algo similar.

Conclusion, voy a comprar un aparato de esos que machaca una frecuencia de radio y asi podre escuchar mi musica mp3, pero eso si, no voy a comprar los que hay en el ebay que son flojillos, he visto uno especial para coche, ya os contare quetal.
 
Que puto maquina Dios mio. Se lo a currao pero bien. Saludoss