He visto que hay varias quejas en cuanto al servicio prestado por conce oficiales en reparaciones,ya sea por mal reparado o por dejadez.
A mi cuando tenia el V40 diria que el 75% de las veces q el coche entraba en taller recibia una llamada de una consultora en nombre de Volvo Car España sobre como me habian tratado y sobre como habian reparado el vehÃÂculo.
En alguna ocasion les puse de vuelta y media, declarando expresamente que queria se lo notificaran al conce.
Que pasa a vosotros no os llaman cuando entrais el coche en conce oficial?
La verdad es que no me puedo quejar del conce donde lo llevaba antes (Diselauto en BCN), a ver como ira en nuevo (Ronda 15 BCN)........lo que si os puedo decir que el comercial del conce esta muy concienciado de que Volvo Car España me va a llamar por la compra de un vehiculo nuevo (todavia no lo han hecho.......si bien solo hace 2 semanas q tengo el coche) y que sobretodo les de la maxima puntuación. Se la dare pq me trataron bien, pero cada vez q habla conmigo me lo recuerda.
A mi cuando tenia el V40 diria que el 75% de las veces q el coche entraba en taller recibia una llamada de una consultora en nombre de Volvo Car España sobre como me habian tratado y sobre como habian reparado el vehÃÂculo.
En alguna ocasion les puse de vuelta y media, declarando expresamente que queria se lo notificaran al conce.
Que pasa a vosotros no os llaman cuando entrais el coche en conce oficial?
La verdad es que no me puedo quejar del conce donde lo llevaba antes (Diselauto en BCN), a ver como ira en nuevo (Ronda 15 BCN)........lo que si os puedo decir que el comercial del conce esta muy concienciado de que Volvo Car España me va a llamar por la compra de un vehiculo nuevo (todavia no lo han hecho.......si bien solo hace 2 semanas q tengo el coche) y que sobretodo les de la maxima puntuación. Se la dare pq me trataron bien, pero cada vez q habla conmigo me lo recuerda.