Quejas reparaciones concesionario

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
He visto que hay varias quejas en cuanto al servicio prestado por conce oficiales en reparaciones,ya sea por mal reparado o por dejadez.
A mi cuando tenia el V40 diria que el 75% de las veces q el coche entraba en taller recibia una llamada de una consultora en nombre de Volvo Car España sobre como me habian tratado y sobre como habian reparado el vehículo.
En alguna ocasion les puse de vuelta y media, declarando expresamente que queria se lo notificaran al conce.

Que pasa a vosotros no os llaman cuando entrais el coche en conce oficial?

La verdad es que no me puedo quejar del conce donde lo llevaba antes (Diselauto en BCN), a ver como ira en nuevo (Ronda 15 BCN)........lo que si os puedo decir que el comercial del conce esta muy concienciado de que Volvo Car España me va a llamar por la compra de un vehiculo nuevo (todavia no lo han hecho.......si bien solo hace 2 semanas q tengo el coche) y que sobretodo les de la maxima puntuación. Se la dare pq me trataron bien, pero cada vez q habla conmigo me lo recuerda.
 
M

molina.daza

Guest
#2
Si, a mi me llaman del concesionario y de volvo para hacerme la encuesta. En el primer concesionario al que lo llevé se lucieron >disp>, les puse una bonita hoja de reclamaciones, una reclamación en volvo españa y cuando me llamaron para que les dieran puntuación me dieron un rango de 1 a 5 y les dije que cero. La chica se quedó un poco pillada ;D ;D ;D.
Hay de todo, pero espero que las encuestas que hace volvo sirvan para algo. >>;)
 
G

gadafi

Guest
#3
Pues creo que si que sirven, ya que cuando te quejas inspeccionan tu caso y le dan el toque al que te haya tratado..
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
Podriamos recopilar los conce que dan un mal servicio y los q dan un buen servicio.... como un top ten y una lista negra.
Si bien esto es todo bastante subjetivo y seguramente hasta injusto con algunos concesionarios, puede sernos util a los que al fin y al pago pagamos por las revisiones y reparaciones.
Por ejemplo, se por otro foro (forocoches) que un forero tuvo muchos problemas con su XC90 en Auto Saenz de Sant Cugat del Valles.........creo que a un le puede tocar la negra, pero en todo caso es información util.
Que os parece?
Lo hacemos por ciudades?
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
Otro ejemplo........el problema de Imperial
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
Pues la verdad es que si, soy el claro ejemplo de la imcompetencia de los concesionarios, hay que hacer algo porque con esto lo unico que se logra es desprestigiar una marca tan grande e importante como es la VOLVO.



Volvo Prades(castellon)
 
V

volvo_s60

Guest
#7
pues yo viendo los problemas que comentais en este foro o en otros foros, yo lo llevo a diselauto en barcelona de la calle avila, y... me dejan impresionado, siemre que llevo elcoche me lo lavan, aunque sea para mirar un hilo que esta descosido, me lavan el exterior y el interior, y me lo dejan "nuevo" y si si, estoy muy contento con mi volvo y con el servicio.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#8
Yo tb iba a diselauto pero a sicilia. A Alaba los temas de chapa y pintura.
En pricnipio muy contento, como tu dices te lo lavan por dentro y por fuera cada vez si bien creo que es practica habitual en los conces de BCN.ya te lo confirmare con Ronda15.
Ahora bien, una vez me devolvieron el coche con un arañazo que no tenia previamente. Y desde hace un tiempo las revisiones pasaron a ser mas caras......concretamente desde que movieron a una persona de Sicilia a no se donde (primero a Alaba y luego lo enterraron en las catacumbas de alaba y dejo de estar de cara al público)......no se si me entiendes.
Además, la ultima vez que lo lleve me llamaron 3 veces el mismo dia diciendo que el coches estaba listo para luego volverme a llamar diciendo que no.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#10
has llegado a conocer a Arturo Santos en Alaba?
Por cierto, Alaba está cerrado y ahora hay que ir al nuevo taller en c/ Badajoz
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#11
Yo tengo hora para Ronda 15 para el dia 27, dos dias antes de que se vayan de vacaciones, y ya os cometnare que tal.
En princpio no me gusto el trato que tuve el primer dia, que fui a pedir el presupuesto, y me fui con la sensacion de que me habian tomado a cachondeo, y encima sin presupuesto. Tras esto de momento al ver que la "broma" de presupuesto que pedi subia a 1700€ las cosas han cambiado y han mostrado mas interes.
Ahora falta ver las ganas de trabajar que tengan dos dias antes de las vacances....

un saludo!
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#12
Bueno saberlo. Cornella o Barcelona?
Yo estuve ayer pidiendo presupuesto para ponerme unos accesorios (control aparcamiento delantero y redes laterales maletero) y la verdad me atendienron bastante bien. Bueno ma atendio bien el de recambios, el jefe de taller creo que es otra cosa.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#13
Cornella, creo recordar que Ronda15 el taller de mecanica y de plancha solo lo tiene en Cornella.
Si, a mi me atendio el jefe de taller, que ciertamente podria ser mas amable, me parecio excesivamente arisco, y mas aun sabiendo que debe estar cara al publico.

Pedi presupuesto tb en AutoSaenz, ya que este de Volvo fue tan "borde", pero al final viendo que Ronda 15 tiene la hora a 54€ y que AutoSaenz la tiene a 58.8€ y que soy de Viladecans, al fianl lo dejo en Cornella.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#14
Ya habia oido que AutoSaenz era el mas caro de BCN.........aver que tal nos tratan el Ronda15.
Por cierto, mirare a cuento me cobraban la hora en diselauto.
 
J

javivisportcar

Guest
#16
Yo he trabajado 6 años en Ronda 15 cornella y 3 años en Diselauto de la calle alaba(Que ahora se encuentra en la calle badajoz).

Albcn yo si conozco a Arturo santos.

Pero yo lo siento tengo mis Opiniones de muchos de ellos y de algunos son buenas pero de otros....

Locojaen en diselauto ay taller de reparacion uno en la calle sicilia esq travesera y otro en la calle badajoz este ultimo con placha y pintura,Donde estar mi coche la semana que viene reparandose(jo yo en cuenca y mi coche en bcn, :'( :'().
 
J

javivisportcar

Guest
#17
En cuanto al tema de llamada de las encuenstas, segun las puntuaciones y ls votos positivos tienen bonificaciones, regalos y creo que algo mas por parte de volvo españa.
>::: >:::
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#18
Javivi
Yo cuando iba a Disel Sicilia la verdad es que me trataban muy bien, especialmente cuando estaba Arturo Santos. Desde el momento en que lo mandaron a Alaba, las revisiones empezaron a subir de $$$ y el trato no era el mismo. Tanto yo como otros clientes, contrastado con ellos puesto que son clientes mios, este tipo era muy eficiente y siempre encontraba soluciones a los problemas del cliente o al menos esa era la impresión que dejaba en el cliente.

Que me dices de Ronda 15? Que me recomiendas R15 o Disel? (si quieres lo comentamos en privado)

Por cierto, el avatar es tu coche? Estaba siempre aparcado fuera en alaba, verdad?
 
J

javivisportcar

Guest
#19
Al bcn si el avatar es mi coche y si antes estaba siempre aparcado en la puerta de diselauto alaba que era donde trabajaba pero ahora ya no estoy viviendo por alli me venido a cuenca a montar mi propio taller.



;>) ;>)
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#20
Javivi
He intentado mandarte un MP..........no se lo he conseguido, lo has recibido?