Hola a todos:
Todo se remonta a principio de junio cuando voy a ver un XC60 en el Conce del Paseo de la Castellana (Madrid), interesado en este coche ya que había aumentado la familia y necesitaba para verano un coche más grande. A los pocos días de esta visita me llama la mujer que me atendió metiéndome prisa que si quería llevarme el coche para las vacaciones (me iba en agosto) que lo tenía que encargar ya, con lo que piqué y accedí a encargarlo, pagué la reserva y me dieron fecha de entrega 24 de julio.
Al no tener noticias de la entrega, 3 días antes de la fecha que me dijeron, decido llamar para preguntar, y me cuentan un rollo de que si ha habido un problema con un accesorio y que como en agosto se van de vacaciones pues ya que se pasa la fecha al 10 de septiembre, con los que me las veo y me las deseo para poder irme de viaje con mi antiguo coche y todos los trastos de los niños...
A la vuelta de las vacaciones, ya en la primera semana de septiembre me llama la misma mujer y me pide que les haga la transferencia del resto del importe, lo hago en el mismo momento y me asegura que sí, que el 10 de septiembre, o incluso antes, el coche me lo dan.
Pues bien, llega el día de hoy, 9 de septiembre y extrañado de no tener noticia vuelvo a llamar y lo primero que me dicen que la mujer que me solía atender está de vacaciones (seguramente con lo que ha ganado con la venta), y la que me atiende hoy me dice que el coche ni está ni se sabe cuando vendrá, que ya vuelva a llamar la semana que viene a ver si se sabe algo del paradero del coche...
Yo ya no se que pensar pero esto me suena ya a cachondeo, mucha prisa con pagar y confirmando la entrega en fechas que no pueden asegurar, y de momento la cosa sigue y sigue. Me han dado ya 3 fechas y no se lo que pude durar esto. Mal empiezo mi experiencia con Volvo, estoy muy quemado, además de la faena, por no decir otra cosa, que me supone estar pidiendo un coche cada día a un amigo o familiar distinto ya que mi mujer empezaba a trabajar en septiembre y ahora solo estamos con un coche, cambiando las sillitas de uno a otro, etc...[joder]
En fin, disculpad con la brasa que he pegado pero necesitaba también un poco desahogarme y saber si a partir de ahora esto es lo que me espera con el servicio Volvo o simplemente he tenido mala suerte y soy un caso aislado como me dicen los del concesionario.
Muchas gracias, un saludo.
Todo se remonta a principio de junio cuando voy a ver un XC60 en el Conce del Paseo de la Castellana (Madrid), interesado en este coche ya que había aumentado la familia y necesitaba para verano un coche más grande. A los pocos días de esta visita me llama la mujer que me atendió metiéndome prisa que si quería llevarme el coche para las vacaciones (me iba en agosto) que lo tenía que encargar ya, con lo que piqué y accedí a encargarlo, pagué la reserva y me dieron fecha de entrega 24 de julio.
Al no tener noticias de la entrega, 3 días antes de la fecha que me dijeron, decido llamar para preguntar, y me cuentan un rollo de que si ha habido un problema con un accesorio y que como en agosto se van de vacaciones pues ya que se pasa la fecha al 10 de septiembre, con los que me las veo y me las deseo para poder irme de viaje con mi antiguo coche y todos los trastos de los niños...
A la vuelta de las vacaciones, ya en la primera semana de septiembre me llama la misma mujer y me pide que les haga la transferencia del resto del importe, lo hago en el mismo momento y me asegura que sí, que el 10 de septiembre, o incluso antes, el coche me lo dan.
Pues bien, llega el día de hoy, 9 de septiembre y extrañado de no tener noticia vuelvo a llamar y lo primero que me dicen que la mujer que me solía atender está de vacaciones (seguramente con lo que ha ganado con la venta), y la que me atiende hoy me dice que el coche ni está ni se sabe cuando vendrá, que ya vuelva a llamar la semana que viene a ver si se sabe algo del paradero del coche...
Yo ya no se que pensar pero esto me suena ya a cachondeo, mucha prisa con pagar y confirmando la entrega en fechas que no pueden asegurar, y de momento la cosa sigue y sigue. Me han dado ya 3 fechas y no se lo que pude durar esto. Mal empiezo mi experiencia con Volvo, estoy muy quemado, además de la faena, por no decir otra cosa, que me supone estar pidiendo un coche cada día a un amigo o familiar distinto ya que mi mujer empezaba a trabajar en septiembre y ahora solo estamos con un coche, cambiando las sillitas de uno a otro, etc...[joder]
En fin, disculpad con la brasa que he pegado pero necesitaba también un poco desahogarme y saber si a partir de ahora esto es lo que me espera con el servicio Volvo o simplemente he tenido mala suerte y soy un caso aislado como me dicen los del concesionario.
Muchas gracias, un saludo.