Queja plazo entrega Volvo XC60 BATTINVER Castellana

Carlito

Miembro Iniciado
13 Jul 2015
91
0
#1
Hola a todos:
Todo se remonta a principio de junio cuando voy a ver un XC60 en el Conce del Paseo de la Castellana (Madrid), interesado en este coche ya que había aumentado la familia y necesitaba para verano un coche más grande. A los pocos días de esta visita me llama la mujer que me atendió metiéndome prisa que si quería llevarme el coche para las vacaciones (me iba en agosto) que lo tenía que encargar ya, con lo que piqué y accedí a encargarlo, pagué la reserva y me dieron fecha de entrega 24 de julio.
Al no tener noticias de la entrega, 3 días antes de la fecha que me dijeron, decido llamar para preguntar, y me cuentan un rollo de que si ha habido un problema con un accesorio y que como en agosto se van de vacaciones pues ya que se pasa la fecha al 10 de septiembre, con los que me las veo y me las deseo para poder irme de viaje con mi antiguo coche y todos los trastos de los niños...
A la vuelta de las vacaciones, ya en la primera semana de septiembre me llama la misma mujer y me pide que les haga la transferencia del resto del importe, lo hago en el mismo momento y me asegura que sí, que el 10 de septiembre, o incluso antes, el coche me lo dan.
Pues bien, llega el día de hoy, 9 de septiembre y extrañado de no tener noticia vuelvo a llamar y lo primero que me dicen que la mujer que me solía atender está de vacaciones (seguramente con lo que ha ganado con la venta), y la que me atiende hoy me dice que el coche ni está ni se sabe cuando vendrá, que ya vuelva a llamar la semana que viene a ver si se sabe algo del paradero del coche...
Yo ya no se que pensar pero esto me suena ya a cachondeo, mucha prisa con pagar y confirmando la entrega en fechas que no pueden asegurar, y de momento la cosa sigue y sigue. Me han dado ya 3 fechas y no se lo que pude durar esto. Mal empiezo mi experiencia con Volvo, estoy muy quemado, además de la faena, por no decir otra cosa, que me supone estar pidiendo un coche cada día a un amigo o familiar distinto ya que mi mujer empezaba a trabajar en septiembre y ahora solo estamos con un coche, cambiando las sillitas de uno a otro, etc...[joder]
En fin, disculpad con la brasa que he pegado pero necesitaba también un poco desahogarme y saber si a partir de ahora esto es lo que me espera con el servicio Volvo o simplemente he tenido mala suerte y soy un caso aislado como me dicen los del concesionario.
Muchas gracias, un saludo.
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#2
Pues si que es raro Carlito. Yo encargue el mio en Marzo si no recuerdo mal y me lo daban en Junio del 2014. Hubo retrasos y me vino en Agosto de ese año. El concesionario de Huelva se comporto y me hizo regalos por valor de mas de 600€ (redes de carga y de maletero laterales, alfombra reversible para maletero completo). Y cuando el coche llegó me llamaron para que lo fuera a ver y comprobar que todo era correcto. Entonces ya me pidieron el resto del dinero. Hasta entonces solo di la señal de 2000€.

Me resulta muy raro que la comercial te pidiera el dinero sin tener ni siquiera fecha para el automóvil. Ademas deberías reclamar un coche de sustitución mientras esperas el tuyo, que para eso has pagado por adelantado. Suerte con el tema.

PD: cuando te llegue se te olvida todo.
 

jai

Miembro Novato
24 Jun 2011
1
0
57
#3
De Battinver cualquier cosa! Yo compre un V40 de segunda mano en la feria de junio de segunda mano, y para recogerlo no paso tiempo, el normal hasta terminar la feria. La cuestión fueron los papeles. Firmas todo pero solo me dieron una llave y me prometieron los papeles definitivos y la llave en un mes. Fueron 3 meses tras muchas llamadas y 6 meses para darme la segunda llave y sin asociar al coche. Otros 40€ para ello. Ni el comercial ni su jefe de ventas merecen nada. Mucha palabra y poco cumplir. Ni me acerco por allí.
 

yogurin_I

Miembro Habitual
5 Mar 2008
338
11
2023
#4
Me temo que como todo en esta vida hay conces buenos y malos. Yo por ej. solo puedo hablar maravillas de Tiberauto aunque supongo que también habrá quien no este de acuerdo pero cuando tengo un problema grave siempre acudo a ellos y siempre genial y esto es de cuando eran JEEP, lastima que ya no.
Con esto te quiero decir que una vez que cojas tu coche(Esperemos que este año) y no vuelvas por alli
 
JAD

V4L

Miembro Master

volfilmax

Miembro Novato
28 Oct 2017
7
0
Galicia
#5
Hola,

aunque mi experiencia es corta en mi concesionario de Volvo, que es el de Vigo, te diré que mi coche tardó bastante. De hecho había vendido el mio, pero me dejaron otro de sustitución. Por otra parte, por las molestias, me prometieron la baca y el postaesquis, más una reja y nunca más se supo. Yo me esperaba más seriedad en una casa como Volvo, pero se ve, que en algunos concesionarios no es así. Paciencia, cuando llegue se te olvidará el mal rato. Aunque yo sigo negra con lo de los accesorios que no me dieron..:)
 
Última edición: