Esto es tener mala suerte con el VOLVO, o es mala conduccion de señor, o es que le toco la china de los no se cuantos miles de VOLVOS que salen a la venta.... le toco el "toca huevos"....
No es normal que tenga tantas roturas un S 80!!!!!!!
Yo no los conozco mucho, pero los que teneis uno podrÃais comentar algo!!!!!!
Me parece muy raro, yo no he visto nada igual nunca!!!!!!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Lo que tengo claro es que si me toca a mi me pego un tiro!!!!! >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
VOLVO – S-80 AUTOMATICO – ÓPTIMA – TDI.
Comentario a todos los posibles compradores de un VOLVO, S-80 automático TDI .
Tengo 55 años, he sido el propietario de una docena de coches aproximadamente por mi situación laboral, he viajado mucho en coche durante muchos años he realizado aproximadamente entre 4/5000 Km. por semana por toda Europa.
Propietario de coches como SEAT (2 Seiscientos) – Renault (2 R-5 – 1 R-12 – 1 R-25) / Peugot (1 - 504) / 1 (Horizont), BMW (1-325 IX – 1-525 – 1-725 IL) – Volvo (1-850 automático), he realizado con todos ellos + 250.000 km, finalmente el Volvo S-80.
IncreÃble la situación de este coche, con motor Audi que ha sido lo único que ha funcionado sin problemas.
Al año y medio se rompe la cadena de distribución, causando una grave averÃa en el motor, con su alto coste de reparación.
Saliendo del garaje el coche no tenÃa la fuerza suficiente para subir la rampa (problema en el cambio), coste (300 €,)
Bajando un puerto de vacaciones en Beret, me quedo sin dirección, gracias a Dios que Ãbamos muy despacio.
A los 110.000 Km. Se rompe el cambio automático. (Coste 4.500 €.).
1º Después de muchas discusiones y llegando incluso a amenazar con escritos en distintos medios me abonan los señores de Madrid el 30% de las piezas del cambio, estando un mes sin coche.
A los 130.000 Km. se rompe por segunda vez el cambio automático. (Solo 22.000 Km.)
No me lo creÃa, un coche que pagué por el con todos los extras casi 40.000 €. Me parecÃa inadmisible lo que me estaba sucediendo. Les comente a Volvo España que no querÃa el coche, que se lo quedaran o me lo arreglaban sin coste alguno, pero que tomaran una decisión, me tuve que poner en un plan de muy mal educado.
Respuesta de Volvo, abonaremos el 70% del material a lo que me negué, a la semana me ofrecÃan el 70% de todo, incluida la mano de obra y no me quedó mas remedio que aceptarlo.
Se rompen los dos topes delanteros de la suspensión, me di cuenta por los golpes que le daban al capo. (Coste 1.500 €.)
Entrando por la autopista a Sabadell, de golpe me salta el protector de plástico de los bajos del motor saliendo por la parte delantera y por muy poco no causo un grave accidente a los coches que me precedÃan, más gastos.
La mitad de los testigos de luces del interior no funcionan, arreglar todo esto hay mucho trabajo y coste.
Y para el colmo no hay forma de poder venderlo, no lo quiere absolutamente nadie.
Resumiendo, tirado en la carretera en varias ocasiones ocasionando pérdidas y disgustos.
Como observarán, no tengo nada que decir de los concesionarios. Disculpen que sea tan largo, aún asà he omitido varias cosas.
Atentamente, Ramón Soley Puig