Quedada volveros (Zona Madrid)

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#83
El asunto queda entonces así:

- Pelaito (confirmado)
- Neo-oxO (confirmado)
- Juanan (confirmado)
- Oscar Camino (confirmado)
- SirRoyRogers (confirmado)


- Jonnye
- Ingypro
- maswiki
- Logan_8308T16


Sitio: aparcamiento Leroy Merlín - Verdecora en el C.C. La Dehesa, Alcalá de Henares.
Hora: 12:00
Plan: cacharreo mañanero y comida.
 
#84
Buenas!!
Por mi o.k.
Yo llegaré un poco más tarde por qué tengo que dejar a la peque en clase patinaje a las 11:30 y tengo una hora de camino.
Bueno, eso siempre y cuando el coche me deje. Se me está poniendo en modo de emergencia y me tiene frito.
Espero que mañana me quiera llevar hasta allí.😬
 
JAD

V4L

Miembro Master
#88
Si os apetece conducir yo en mi casa tengo herramientas espacio para meter en la parcela los coches y poder trastearlos y podríamos hacer una barbacoa para comer. Es una zona muy bonita y con mucha naturaleza. Si le diese por llover nos podríamos meter en el garaje para trastear los coches
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#90
Si os apetece conducir yo en mi casa tengo herramientas espacio para meter en la parcela los coches y poder trastearlos y podríamos hacer una barbacoa para comer. Es una zona muy bonita y con mucha naturaleza. Si le diese por llover nos podríamos meter en el garaje para trastear los coches
A mí me da igual una cosa que otra, lo que diga el resto me va bien
 
#94
Bueno, cómo dato deciros que mi pueblo es Colmenar del Arroyo, por la M501, antes de llegar a Navas de Rey.
La verdad es que le da un poco de miedo lanzarme a la aventura de conducir muchos kilómetros con el coche así, pero si es necesario voy a donde sea a ver si conseguimos entre todos encontrar la solución.
Ya le cambié las mariposas de admisión, inyectores y caudalimetro y sigue dando guerra, y el presupuesto para el coche está agotado por el momento. Con los inyectores me pegaron un buen palo (1800€ montando reacondicionado)
El coche va mejor en cuanto a consumos pero sigue chupando mucho caldo y en algún momento de lucidez que ha tenido estos días a funcionado muy bien, pero a durado muy poco. Sospecho de alguna mala conexión o cable pelado o algo así
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#95
Pues si tio, me está volviendo loco el Volvo. 🤦🏻
De todas formas parece que son temporales, pueden ser fallos anteriores que siguen guardados. Lo mejor sería hacer un borrado y ver cuáles siguen activos, lo mismo te llevas una sorpresa y son menos de los que aparecen.

Sir y yo llevamos VIDA y DiCE, cosa que está a nuestro alcance, a ver si hay suerte y es cosa de poco.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#96
Buenas!!
Por mi o.k.
Yo llegaré un poco más tarde por qué tengo que dejar a la peque en clase patinaje a las 11:30 y tengo una hora de camino.
Bueno, eso siempre y cuando el coche me deje. Se me está poniendo en modo de emergencia y me tiene frito.
Espero que mañana me quiera llevar hasta allí.😬
Mañana le enchufamos el ordenador, si quieres, y vemos qué le pasa.
 

ingypro

Miembro Novato
11 Nov 2006
14
3
2023
Al final, donde quedamos? Me he dejado el móvil en la oficina hasta el lunes.
Yo quisiera ir por conoceros y para que me ayudéis a ver el tema de vibraciones y mi calefacción.
No me quedaría a comer, toda la semana trabajando sin ver a mi mujer, no me permite no comer con ella.
Estoy en la Alcobendas.
Alguien ya despierto?